Descripción
Acer ha presentado su nuevo Aspire P3, un ultrabook o portátil ultraligero híbrido

SantiagoSuarez

Acer ha presentado su nuevo Aspire P3, un ultrabook o portátil ultraligero híbrido, que será lanzado en España a partir de junio. 

acer-aspire-p3-oficial.jpg

La palabra ultrabook, muy utilizada entre los expertos de las nuevas tecnologías, puede resultar complicada para el público general. Se trata de un término empleado para hablar de un portátil cuyo diseño es muy ligero y permite que su pantalla táctil sea utilizada como una pantalla o, si el usuario lo desea, separada de la base de teclado. Muchas han sido las empresas que han apostado por este tipo de dispositivos, entre ellas, la china Lenovo. El gigante del hardware Acer lanzará en España a partir de junio su nuevo dispositivo Acer Aspire P3, con un precio de salida de 599 euros (aproximadamente 770 dólares al cambio oficial). 

El nuevo producto de Acer incluye diversas especificidades técnicas. Además de una capacidad de entre 60 y 120 GB de memoria interna, integra un procesador de tipo IntelCore i3 e IntelCore i5. El nuevo Aspire P3 funcionará con sistema operativo Windows 8 y será posible ejecutar programas de los sistemas operativos de Microsoft previos al Windows 8. Además, los usuarios podrán disfrutar de una pantalla con un total de 11,6 pulgadas. El dispositivo destaca también por la ligereza de su diseño: presenta un grosor de 19,75 milímetros y un peso de 1,39 kilogramos. Además, integrará en su tapa un teclado fabricado en goma.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Entre las ventajas que ofrece el DCJ encontramos que consume la mitad de la energía de un ventilador normal
07.17.2013 · De Guillermo
Son delgadas, potentes, dinámicas como una tableta, ahorradoras de batería y de alta resolución
06.07.2013 · De ismael
a nueva Ultrabook de Toshiba tendrá una pantalla de alta densidad de pixeles similar a las MacBook Pro Retina.
04.18.2013 · De LatinoMex
Autor
05.24.2013 23:00 (05.24.2013)
302 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo