Descripción
Aclaran que Cristiano no sale del equipo Real Madrid

Tras los rumores que indicaban la salida del portugués Cristiano Ronaldo hacia el conjunto francés de Paris Saint Germán, la directiva del Real Madrid aclaró que el atacante luso seguirá ligado a la institución blanca hasta el 30 de junio de 2015, fecha en la que finaliza su contrato.

En días recientes, Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, directivo del PSG, declaró a Canal+ que tanto el atacante, como el técnico José Mourinho eran los objetivos del club francés para la siguiente temporada. “En deporte tienes que tener motivación y buscar lo mejor para tu club. Hacer las inversiones correctas en el tiempo adecuado. Nuestra meta es ganar la Liga de Campeones. Esperamos convertirnos en el mejor club de Europa e incluso del mundo"

Ante estas declaraciones la directiva del Madrid, encabezada por Florentino Pérez, señaló que no se ha recibido oferta alguna por los servicios del exatacante del Manchester United. El contrato de Cristiano, quien se enroló al conjunto de Chamartín en 2009, finaliza el 30 de junio de 2015.

Uno de los factores que influyeron en el nuevo rumor de la salida de Ronaldo al PSG fue su representante, Jorge Mendes, quien maneja tanto la carrera del jugador como la de Mourinho. El mismo representante dejó en claro que pese a que los dos portugueses son sus clientes, sus carreras las maneja por separado.

Tanto el Madrid como Ronaldo negociarán, antes del verano de 2013 una mejora de contrato y una renovación de tres años más, además de los dos que le quedan. De fluir las pláticas, Cristiano Ronaldo sería merengue hasta 2018. Cristiano quiere quedarse y el club hará un esfuerzo para subirle el dinero hasta lo que consideren justo.

Desde su llegada a la capital española, Cristiano Ronaldo ha marcado 169 goles en igual número de partidos. Con la playera blanca ha levantado una Copa del Rey en 2011 y la Liga BBVA 2011-12.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
“No voy a decir que nunca voy a venir a este club”, había dicho el futbolista portugués. ¿Para qué se juntó con Rybolovlev?
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.19.2012 16:24 (12.19.2012)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo