Descripción
Acné durante la etapa del embarazo

1363724628_prishi_vo_vremya_beremennosti

Durante este tiempo las mujeres sufren de todo tipo de alteraciones y cambios hormonales y esto provocan además de muchos cambios internos y de ánimo, la aparición de acné y alergias en la piel lo cual hace que las chicas se sientan muy afectadas porque además del hecho de subir de peso, también se tendrán que preocupar por su imagen y más cuando el rostro es lo que siempre está a la vista de todo el mundo.Según estadísticas, cerca del 40% de las embarazadas tienen problemas de acné y muchas veces depende de las características genéticas o de herencia, porque si sus padres o hermanos sufrieron de eso es probable que ellas también lo desarrollen así no lo hayan tenido en la adolescencia.


Es común que las futuras madres tengan el rostro grasoso así como el cabello y deban realizar lavados con más frecuencia que antes. Esta etapa puede ser tan fuete que no solo aparecen los granos y espinillas comunes sino que su cara se vuelve el foco de concentración de comedones o granos de gran tamaño con centro de color blanco o amarillo y que tienen a doler e inflamarse y puede llegar a ser un caso de cirugías ambulatorias para poder retirar muchos de ellos. El problema es que las mujeres al empezar a ver la aparición de estos granos empiezan a creer en cremas y mascarillas milagrosas y aunque las que son de tipo natural pueden ser beneficiosas, a veces, utilizan productos químicos que lo que hacen es aumentar el problema y generar irritaciones. Lo que no saben es que esos productos no están recomendados para cualquier tipo de piel y por eso es que caen en un grave error.
Si el problema es muy grave lo mejor es acudir a un dermatólogo, porque muchos de los tónicos, lociones o productos que controlan esta molestia generada por el acné, tienen componentes que pueden afectar el desarrollo y la salud del bebé. Entonces los médicos hacen exámenes en la piel, el brillo y la grasa para determinar qué es lo que mejor controlaría su aparición. Para poder minimizar el problema lo mejor es lavar todos los días en la mañana y la noche el rostro solo con agua o jabones neutros, no utilizar cremas de peinar y evitar tocar los granos o heridas con las manos porque se pueden infectar además que molestarlos puede generar cicatrices o la aparición de mas granos al dispersarse la grasa por todo el rostro. El hecho de que desaparezca o cicatrice rápido depende del tipo de piel y la higiene básica. Por el estado del embarazo, muchos medicamentos y antibióticos pueden ser usados y no todos los tratamientos de belleza son recomendables porque se generara malformaciones.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.14.2013 23:15 (06.14.2013)
1021 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo