Descripción
Acto valiente de un policía español

 

 

Acto valiente de un policía español

Un gesto heroico de un policía ha salvado este lunes la vida a una mujer en Madrid. La víctima, de 52 años, sufrió un desmayo mientras esperaba la llegada del metro en la estación de Marqués de Vadillo.

El policía, que presta servicio en la comisaría especial del Tribunal Supremo, logró arrastrar con dificultad a la mujer hasta el andén opuesto de la caída, mientras el conductor del tren pudo frenar con tiempo de sobra gracias a las advertencias del resto de pasajeros que estaban en la estación y al apreciar al agente corriendo por las vías.El agente, de 38 años de edad y que estaba vestido de paisano, escuchó el impacto del cuerpo de la mujer contra el suelo y se lanzó a las vías cuando el convoy estaba a punto de entrar en la parada.

La víctima fue atendida por un médico que también se encontraba en ese momento en la estación y posteriormente por personal del Samur.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Chicas aqui les doy algunas fotos de los Super heroes mas Sexys
10.13.2013 · De gisellesabillon
Desde las tragedias históricas hasta los triunfos del desarrollo científico, hay sucesos que han marcado hitos en nuestra historia y que en conjunto forman un cuadro de las experiencias que definen el siglo XX. En cada uno de estos momentos, las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. …
09.27.2013 · De wenalo
Esta sobrecargo de baja estatura y espigada figura se convirtió en una auténtica salvavidas durante el accidente de Asiana Airlines
07.16.2013 · De Alfredo
El diario 'L'Osservatore Romano' analizó las evidencias que puedan indicar qué religión profesan algunos de los personajes de historietas
07.04.2013 · De Yesenia
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.22.2013 19:50 (01.22.2013)
694 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo