Descripción
Actores De Acuerdo Con El Encarcelamiento De Gordillo

De Acuerdo Con El Encarcelamiento

De Gordillo

carrusel_luminarias.jpg

Actores y cineastas, de acuerdo con el encarcelamiento de la secretaria del SNTE, pero cuestionan motivos reales.

"Lo triste es que es selectiva la presión, hay líderes y gente de la política que debería estar en la cárcel también": Ana de la Reguera, actriz de "Capadocia". 

"Todo es sospechoso, la pregunta es por qué ahora, digo, ¿apenas ayer descubrieron eso?, muchos ya lo sabíamos": Luis Estrada, director de "La ley de Herodes".

"Me encantaría ver a todos los corruptos (políticos/policías/líderes sindicales) tener debido proceso y a la cárcel": Gael García Bernal, actor de "No".

"Creo que cada quien tiene lo que se merece, esta señora no tiene buena reputación, que digamos; ya era hora": Paulina Gaitán, actriz en "Las Aparicio".

"No sé si los escritores en 'Capadocia' ya tenían noción de lo que iba a pasar, en la trama metíamos a la líder a la cárcel": Juan Manuel Bernal, actor.

El filme que hizo famosa a Elba Esther

El documental De panzazo, dirigido por Juan Carlos Rulfo y Carlos Loret de Mola, hizo que miles de mexicanos conocieran el modus operandi de Elba Esther Gordillo.

La mostraba con el mismo discurso por sexenios, pero causaba hilaridad al ser entrevistada por el conductor de 1Noticias y decir que ella también deseaba el bien de la educación.

Durante su corrida comercial en cines, fue vista por poco más de un millón de espectadores, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma. Esto la colocó como la tercera cinta mexicana con más taquilla, con arriba de 45 millones de pesos, abajo de Cristiada y Suave patria.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las mejores peliculas puedes ver aqui...disfrutalas
05.11.2013 · De Jeremy
Señalan que Jackie Guerrido, la chica del tiempo de Univision Nueva York ex pareja del reggaetonero Don Omar, fue la manzana de la discordia.
01.26.2011 · De tugentelatina
La actriz mexicana aseguró que terminó su relación de cinco años con el periodista por infidelidad; "es raro estar en esa situación" Enero 10, 2011   Luego de conocerse que el noviazgo de cinco años e...
01.10.2011 · De tugentelatina
La actriz termina su romance con el periodista Jorge Ramos, tras cinco años de relación   Ana de la Reguera regresa al club de los solteros tras terminar su noviazgo con el periodista Jorge Ramos, in...
12.22.2010 · De tugentelatina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.28.2013 15:03 (02.28.2013)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo