Descripción
Actores Extrangeros que han triunfado en México

Sebastián Rulli siempre soñó con su internacionalización como actor, razón por la que salió de su natal Argentina hacia México para formar parte del elenco de la novela A Mil Por Hora.

Luego de ser elegida como la mujer más bella de su país (España), Frances Ondiviela viajó a tierra azteca, en donde comenzó su carrera como actriz en la recordada novela Simplemente María. Desde entonces, ha logrado una brillante trayectoria artística

 

Alicia Machado utilizó su corona de Miss Universo como trampolín para lanzarse como actriz. En 1998, Venevisión le dio el protagónico de Samantha, con la cual logra llamar la atención de Televisa, en donde hoy triunfa en Una Familia con Suerte.

 

El peruano Jorge Aravena se estableció y desarrolló como actor en Venezuela, pero su gran talento lo llevó a traspasar fronteras. Hoy es uno de los galanes con más éxito en las telenovelas mexicanas.

 

Maribel Guardia nunca imaginó que participar en el concurso Miss Universo, representando a su país, Costa Rica, le cambiaría la vida. Un casa de talento le ofreció hacer carrera en México y actualmente es una reconocida actriz y cantante.

 

 

Juan Soler dejó Argentina para labrarse una carrera en el país de los mariachis. Su primera oportunidad, en la telenovela Cañaveral de Pasiones, no sólo le dio reconocimiento a nivel mundial, sino que lo consagró como uno de los galanes favoritos del público.

 

A pesar de haber recorrido el mundo y mostrado su talento y belleza con Tropicana, de Cuba, Niurka Marcos le dio un giro a su carrera al llegar a tierras aztecas y probar suerte como actriz. Hoy no sólo baila, también actúa con éxito en la obra Perfume de Gardenia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Lista de Famosos que algún día fueron pobres
10.25.2013 · De Alfredo
Pedro Moreno es un actor Cubano nacido 1980, actor y Galan de telenovelas desde el 2003. Casado con Bárbara Estévez desde el 2008 y actualmente tiene 2 hijos.
09.16.2013 · De Jennie
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
Recientemente han surgido canales de TV con programación dedicada exclusivamente para perros. ¿Ocurrencia absurda o proyecto con futuro?
07.29.2013 · De Alfredo
Autor
11.17.2011 10:30 (11.17.2011)
4818 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo