Descripción
Actrices guapas que ganaron el OSCAR

Se acerca la entrega de los premios Oscar. El próximo 24 de febrero conoceremos a los ganadores a lo mejor del cine de Hollywood. Actores, actrices, directores, todos buscan la estatuilla dorada.

Con información de GQ, en De10.mx presentamos un listado de las 10 actrices más guapas que han ganado un Óscar.

Rachel Weisz. Ganadora del Oscar, el Globo de Oro, el SAG, el Premio Laurence Olivier, el Independent Spirit Awards y otros premios cinematográficos. 

Obtuvo el reconocimiento público por su interpretación de Evelyn "Evy" Carnahan-O'Connell en la serie cinematográfica La momia. En 2001, protagonizó junto a Hugh Grant la película About a Boy.Su actuación en El jardinero fiel (2005) le mereció el Premio Óscar de la Academia.

Sandra Bullock. Una actriz que durante mucho tiempo se encasilló en papeles que pasaban desapercibidos por la academia; además, protagonizó varias cintas que dejaban mucho que desear, como "Loca Obsesión"; sin embargo, Bullock ganó el Oscar a "Mejor actriz" por la película "Un sueño posible", en el 2009.

Cate Blanchett. Bellísima actriz que nos ha sorprendido por sus diferentes interpretaciones, y gracias a eso en más de una ocasión ha estado nominada al Oscar, siendo ganadora en el 2004 a "Mejor actriz de reparto" por la cinta "El Aviador".

Gwyneth Paltrow. Elegante, bonita y además excelente actriz, Gwyneth Paltrow ha sido reconocida por sus excelentes actuaciones; sin embargo, fue la cinta de "Shakespeare Enamorado" la que le dio el reconocimiento al ganar el Oscar a "Mejor actriz". 

Marisa Tomei. La hemos visto de stripper, interpretando a una profesora recién divorciada, haciendo papeles dramáticos o de comedia, Tomei ha demostrado ser una actriz que puede interpretar todo tipo de roles y esto la ha llevado a ser nominada al Oscar en tres ocasiones, siendo ganadora en 1992 por la cinta "Mi Primo Vinny".

Kate Winslet. Sus actuaciones la han llevado a estar nominada al Oscar en seis ocasiones; sin embargo, fue hasta el 2008 que ganó por la cinta The Reader; además, ha sido ganadora de tres Globos de Oro.

Natalie Portman. No hay duda de que  sorprendió por su papel de una bailarina trastornada en el "Cisne Negro". Tan es así, que se llevó el Oscar a "Mejor actriz".

Charlize Theron. Para ganar el Oscar tuvo que transformarse en una asesina, dejando su belleza a un lado. "Cambio" su rostro y subió de peso para darle vida a Aileen Wuornos, un prostituta que mataba a sus clientes. Gracias a este papel recibió, en el 2003, el Oscar a "Mejor actriz".

Nicole Kidman. Otra Belleza que decidió "modificar" su rostro para acceder a los Oscar, y lo hizo para interpretar a la escritora  Virginia Woolf, en la película "Las Horas". Además de haber ganado el Oscar en esa ocasión, Nicole ha estado nominada dos veces más por "Moulin Rouge" y "Rabit Hole".

Angelina Jolie. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Oscar y tres Globos de Oro. La estatuilla dorada la recibió, en 1999, por la cinta "Inocencia Interrumpida".

Este 2013, entre las actrices guapas nominadas están:

Jessica Chastain (Zero Dark Thirty)

Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook)

Naomi Watts (The Impossible)

Amy Adams (The Master)

Anne Hathaway (Les Misérables)

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
La protagonista de la saga 'Crepúsculo' comparte el deshonor con Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan, de acuerdo con una encuesta que portal británico MenKind hizo entre el público
03.02.2013 · De Neniita
Los pechos de las actrices cobraron protagonismo en la 85a entrega de los premios Óscar el domingo, entre los irónicos comentarios del presentador de la gala Seth MacFarlane, un número musical y una cuenta en Twitter sobre los pezones de Anne Hathaway.
02.26.2013 · De LauraX
La diseñadora Heidi Klum creó controversia ya que el fin de semana besó en la boca a la súper modelo Naomi Campbell.
02.25.2013 · De Neniita
VIDEO: Oscars 2013 Alfombra Roja! Jennifer Lawrence, Kristen Stewart
02.25.2013 · De nacho
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.01.2013 21:17 (03.01.2013)
535 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo