Descripción
Actriz Mexicana Consuelo Duval le robaron su Smartphone y la amenazan con exhibirla publicamente

Robaron el celular de Consuelo Duval, y el ladrón amenazó con exhibirla y revelar información referente a su marido y a personas de importancia para la actriz.

La comediante informó por medio de Twitter que durante los primeros minutos del 10 de junio había extraviado su teléfono celular.

consueloduval.jpg

"Y que se desaparece mi teléfono!!! Voy a estar tantito incomunicada!!! PERO DE QUE L@S AMO??? UFF!! LOCAMENTE!", escribió la actriz en Twitter.

Horas después, una persona escribió en la misma cuenta de la actriz, que tenía en su poder el aparato de comunicación de la actriz y amenazó con dar a conocer información de relevancia para la expareja de Duval, y para otras personas.

"Tengo el teléfono de Consuelo y unos mensajes y mails muy interesantes para el marido y otras personas muy importantes!!!", decía el mensaje.

Por su parte, Lourdes Dussauge, hermana mayor de la actriz respondió: "Serás muy poco hombre!!! Mejor entrega lo que no es tuyo".

La actriz le restó importancia a la amenaza y escribió: "Hey chin$5deritas!!! no se me agobien!! ya estoy en eso!! SIIIIIIII QUE LOS PUBLIQUEN!!!QUE LOS PUBLIQUEN!!! JAJAJJAJAJA!!!", retó.

De acuerdo con RadioFórmula, antes de que Duval informara sobre el extravío de su celular, Dussauge dijo en Twitter que a la actriz le habían robado el celular y una tablet en el camerino del teatro donde se presentó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con buen sentido del humor y muy a su estilo, Consuelo Duval negó vía Twitter romance con la conductora y actriz Yolanda Andrade.
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.12.2013 18:26 (06.12.2013)
1190 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo