Descripción
Actriz luce su trasero en Nueva York

Leighton Meester, actriz de Gossip Girl, llamó la atención en Nueva York no sólo por su belleza, sino por una prenda que portaba con la que lució su trasero.

 

Su particular sentido de la moda fue objeto de críticas y comentarios en Estados Unidos pues usó un jumper de Marchesa en un evento de Harry Winston, indicó la página usmagazine.com.

 

Las transparencias de la tela negra permitían ver las piernas y abdomen de la actriz, aunque en el busto y sus partes íntimas no se apreciaba más.

 

Meester, sin embargo, dejó boquiabierto a más de uno al darse la vuelta y dejar ver su trasero prácticamente al natural, pues sólo estaba cubierto por la ligera tela que dejaba poco a la imaginación.

 

No es la primera famosa que llama la atención por su manera de vestir, pues otras celebridades como Pamela Anderson y Britney Spears portaron prendas para "enseñar".

 

Otras como la ex Spice Girl Geri Halliwell fueron traicionadas por su ropa, pues ella enseñó el trasero de manera accidental.

 

El Universal

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
La estrella televisiva ha dedicado una habitación entera de su nueva casa al cuidado específico de sus nalgas.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Alma Muriel falleció hoy a los 62 años, fue encontrada sin vida a las 16:30 horas en su departamento de Quintana Roo, México. La actriz murió víctima de un ataque al corazón
01.06.2014 · De Rosy
Participó en diversas novelas de Televisa, como Agujetas de color de rosa, Las tontas no van al cielo, La mentira, María Mercedes y Acapulco cuerpo y alma
11.15.2013 · De alicia
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.18.2010 10:42 (11.18.2010)
2178 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo