Descripción
Actualización de iOS..checalo como estaria

Ignacio Bugueño

Ya se saben muchos detalles sobre la próxima versión del sistema operativo móvil iOS, cuyo desarrollo se puso en marcha después de la salida de Scott Forstall del cargo de vicepresidente ejecutivo debido al fallido lanzamiento de los mapas de Apple. Su sucesor, el diseñador industrial Jony Ive, se ha concentrado en distanciarse de los principios instaurados por Steve Jobs en la compañía, que se centrada en “imitar la vida” en sus interfaces.

iOS7.jpg

Eso quiere decir que ahora se busca mostrar iconos más simples en su estética, con un enfoque más moderno y minimalista, similar al trabajo que actualmente realizan Google y Microsoft, que “unifica” de mejor forma la interacción entre software y hardware en los dispositivos iOS.

Con esta información y los detalles que se han ido filtrando, una agencia digital llamada Simply Zesty decidió aplicar el concepto al iPhone 5 para mostrar como se debería ver el nuevo iOS en esta nueva filosofía. Es un trabajo realmente espectacular y atractivo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.15.2013 19:16 (05.15.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo