Descripción
Acupuntura para adelgazar

                              

Siempre se han buscado diversas técnicas para buscar perder los kilos extras, siendo una preocupación presente en las sociedades modernas. Tener un cuerpo armónico y delgado es el ideal de belleza. La medicina tradicional oriental ha utilizado la acupuntura para adelgazar como una técnica que produce resultados a corto y largo plazo.




La técnica de la acupuntura para bajar de peso consiste en la colocación de agujas en la piel en determinados puntos energéticos del cuerpo. Según la localización de su aplicación se podrá conseguir la utilidad de la acupuntura para adelgazar.

Acupuntura para adelgazar

Existe poca evidencia científica sobre la eficacia y los logros de la acupuntura para bajar de peso, pero es un método que no produce alteraciones sobre el cuerpo de la personas, así como tampoco implica el consumo de ningún tipo de sustancia, que podría ser perjudicial para la salud.




La técnica de acupuntura para lograr el peso ideal debe ser realizada por una persona con experiencia y capacitada en su realización. Se deben localizar y estimular los puntos energéticos que propenden disminuir la ansiedad frente a los alimentos así como las conductas compulsivas hacia el mismo. Se requieren de varias sesiones ajustadas según las necesidades diferentes de cada persona. El descenso de peso también implica una modificación en los hábitos de alimentación, situaciones que es estimulada por la acupuntura oriental.




El uso de la acupuntura para lograr el peso ideal está aumentado rápidamente en las sociedades occidentales, ganando adeptos por su seguridad, no siendo necesario el consumo de ninguna sustancia extraña al organismo. Actualmente es posible considerar a la técnica oriental como una alternativa en el tratamiento para lograr bajar de peso deseado. Las técnicas modernas para adelgazar pueden ser combinadas efectivamente con la acupuntura como forma de lograr mejores resultados en las personas a largo plazo.

 

 



Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud.
07.21.2013 · De Monica
Si estás buscando opciones efectivas para perder peso, hoy te hablaremos sobre el uso de la L-Carnitina para adelgazar.
07.20.2013 · De beyonce
En verano, quien más quien menos se apunta a esas largas jornadas de playa o piscina. Un plan ideal para refrescarnos que, además, le viene muy bien a nuestro cuerpo para mantenerse en forma.
07.19.2013 · De Alex
Numerosos médicos han intentado elaborar fórmulas matemáticas para determinar el peso ideal
07.18.2013 · De elenita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.19.2012 14:09 (12.19.2012)
2328 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo