Descripción
Acusa a Antonio de la Rúa de robarle 3 mdd "Shakira"

 Shakira respondió a la demanda que su ex, Antonio de la Rúa, interpuso en su contra alegando que el argentino tomó 3 millones de dólares de su dinero sin autorización y gastó 500 mil de una tarjeta de crédito perteneciente a las empresas de la cantante, informó el portal diariocorreo.pe.

Antonio de la Rúa demandó el año pasado a la cantante por 100 millones de dólares como compensación económica por supuestos daños a su profesión como publicista.

El abogado, empresario e hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa aseguró que abandonó su profesión para acompañar a Shakira en su carrera y que además él fue una pieza crucial para que ella obtuviera un contrato con Live Nation, una de las promotoras musicales más grandes a nivel mundial.

Según el portal rcnradio.com, Shakira afirmó a través de un comunicado que la demanda carece de fundamentos y que ella le dio trabajo a de la Rúa porque se encontraba desempleado, pero que jamás fue su representante y que nunca fueron socios.

De la Rúa no ha emitido alguna declaración hasta el momento.

La pareja mantuvo una relación por más de 10 años; Shakira actualmente es pareja del futbolista español Gerard Piqué con quien tuvo a Milan, su primogénito de dos meses de nacido.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
04.02.2013 19:43 (04.02.2013)
516 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo