Descripción
Messi insultó a Arbeloa

El calor del partido no terminó tras el silbatazo final. Lionel Messi habría encarado a Álvaro Arbeloa en el estacionamiento del club, según denuncia el programa español, Punto Pelota y confirma el diario MARCA.

Los comentaristas del programa hablaron de lo ocurrido tras el partido de ida de la Copa del Rey, que terminó con empate 1-1 entre Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabéu.

La versión que manejan es que al final del encuentro, según un testigo, cuando los jugadores estaban listos para marcharse, Lionel Messi fue hasta el carro de Álvaro Arbeloa, quien se encontraba con su esposa, y comenzó a insultarle.

"Como informó Punto Pelota y MARCA ha podido confirmar, el Balón de Oro se fue a buscar a Álvaro Arbeloa al parking (estacionamiento) del Bernabéu tras el partido. Messi llegó a insultar al lateral madridista -le llamó "bobo", entre otras cosas-, que se quedó literalmente de piedra. Su mujer, Carlota -que se encuentra en estado de gestación-, que estaba junto al internacional español, tampoco daba crédito. "¿A este qué le pasa?", preguntó a su marido, según testigos presenciales. Un empleado del Barça tuvo que acudir para llevarse a Messi al autocar junto al resto de la expedición azulgrana", narra un diario español.

El diario asegura que en el Real Madrid están molestos con 'La Pulga' con su comportamiento tanto dentro como fuera del campo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.31.2013 09:13 (01.31.2013)
1270 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo