Descripción
Acusan a modelo de matar y castrar a periodista en NY

Un modelo fue acusado de asesinato por la muerte de un conocido periodista portugués de televisión cuyo cuerpo fue encontrado, castrado, en un hotel de Nueva York, informó la Policía el lunes.

 AP, Enero 10 2011

Las autoridades arrestaron poco después a Renato Seabra y lo acusaron de asesinato por la muerte de Carlos Castro, de 65 años, anunció el Departamento de Policía.

 

Seabra fue un concursante el año pasado del reality show televisivo "A Procura Do Sonho," donde se buscan a los mejores modelos.

 

El cuerpo de Castro fue encontrado aporreado y castrado el viernes por la noche en el hotel InterContinental de la plaza Times Square. Castro y Seabra compartían la habitación allí. Amigos suyos en Nueva York dijeron que eran pareja.

 

La Policía dijo que Castro sufrió un trauma grave en la cabeza. Castro murió por estrangulación y por heridas en la cabeza realizadas con un objeto no puntiagudo o afilado, dijo Ellen Borakove, portavoz de la oficina forense de la ciudad.

 

El periodista había llegado a la ciudad a finales de diciembre junto a su novio Renato Seabra para ver espectáculos de Broadway y pasar la noche de fin de año en Times Square, según un amigo.

 

Hubo cierta tensión entre Seabra y Castro a finales de viaje pero nada que sugiriera que algo terrible iba a ocurrir, dijo el amigo, Luis Pires, quien es editor del diario escrito en portugués Luso-Americano.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Guapas y sensuales reporteras ya están llevando toda la emoción del torneo a los medios de comunicacion de todas partes del mundo.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
En Francia, la curvilínea mujer salió a las calles sin prendas de vestir, pero nadie se dio cuenta. ¿Cómo logró hacerlo? Ingresa a la nota y entérate los detalles.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.10.2011 11:40 (01.10.2011)
1538 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo