Descripción
Acércate y vence la timidez

A todas nos ha llegado a pasar en algún momento que, a pesar de que solemos ser súper sociables, cuando un chico nos gusta, nos resulta imposible acercarnos a hablar con él.

Dejar de ser penosa puede ser una tarea difícil y tardada pero definitivamente vale la pena. Eres una chica increíble y mereces que los demás oigan lo que tienes que decir. Ser penosa puede tener efectos extremadamente negativos en tu vida amorosa y tienes que aprender a dejarte llevar por el momento y permitirte encontrar la felicidad.
 
Lo primero que tienes que hacer es preguntarte por qué eres tan penosa. ¿Te da miedo no gustarles de vuelta? ¿No sabes bien cómo llevar una conversación?
 
Cualquiera que sea la razón, ser penosa suele estar relacionado con muchas otras inseguridades que van desde lo físico hasta lo psicológico. Una vez que identifiques exactamente qué es lo que te causa miedo de hablar con un chico, podrás empezar el camino hacia una vida sin tantas incomodidades. Medita muy bien y encuentra la respuesta dentro de ti. ¡No es tan difícil como parece!
 
Una vez que hayas encontrado la razón por la cual te cuesta tanto trabajo acercarte a un chavo, es hora de encontrar todas tus cualidades y aprender a aceptarlas. Haz un esfuerzo por recordar todas tus virtudes en cualquier momento de duda, ya que la seguridad y confianza en ti misma son partes súper importantes de la forma en la que nos relacionamos con los demás y sin ellas, te va a costar mucho trabajo encontrar el amor.
 
Antes de acercarte a él, intenta relajarte y respirar profundo. Deja de pensar tanto en lo que dirás y concéntrate en sentirte bien. Aquí la meta es evitar asumir el resultado de la conversación antes de que empiecen a hablar. ¡Bloquea los pensamientos negativos!
 
Ahora, cuando llegue el momento de hablar con él intenta concentrarte en temas neutrales y que te hagan sentir cómoda. No pienses tanto en su reacción y sé tú misma para que no sientas ninguna presión cuando platiques con tu crush. Una vez que hayan pasado suficiente tiempo platicando de cosas con las que te sientes cómoda, pueden empezar a pasar a temas más serios y verás que la transición te parecerá súper fácil.
 
Recuerda que los chavos también se ponen nerviosos cuando están cerca de nosotras, así que no estás totalmente sola. Tal vez no siempre lo demuestren pero definitivamente tienen las mismas dudas que tú. Pensar en esto te hará darte cuenta de que están en una posición similar, lo que te hará sentir más segura.
 
No te sientas mal si eres penosa. ¡Está bien serlo! Aunque a veces tenemos que arriesgarnos a conseguir lo que queremos saliendo de nuestra zona de confort.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.05.2013 15:51 (06.05.2013)
763 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo