Descripción
Adam Lavine y Behati Prinsloo se acaban de comprometer en Matrimonio..enterate

Adam-Lavine-Behati-Prinsloo.jpgGETTY IMAGES

No muchos apostaban por esta pareja luego de la separación del cantante con Anne V. Pero al parecer estaban equivocados, pues Adam Lavine y Behati Prinsloo van a casarse.

La noticia ya esta en todas las redes sociales y hasta la mismísima modelo subió una imagen a su cuenta de Instagram como festejo. Ahora solo resta esperar los preparativos y lista de invitados.

¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles!

Adam Lavine y Behati Prinsloo felices de estar juntos

Adam-Lavine-Behati-Prinsloo1.jpgGETTY IMAGES

A pesar de que tuvieron un mal comienzo de año, esta pareja de famosos parece haber encaminado sus objetivos. Ambos han anunciado su compromiso muy felices, luego de que Adam le haya hecho la gran propuesta a Behati en su último viaje juntos.

Behati-Prinsloo.jpgGETTY IMAGES

El jurado de The Voice, parece haber encontrado al amor de su vida. Y aunque ha tenido numerosas novias, y al igual que Leonardo DiCaprio se ha ganado fama de mujeriego, Lavine parece haberse hartado de salir con modelos rubias.

El ángel de Victoria's Secret, por supuesto aceptó la propuesta de compromiso y hasta subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual se la puede ver realmente feliz tras la noticia.

Aún no se saben fechas, detalles de la boda ni si siquiera lista de invitados. Pero si hay algo que podemos tener seguro, Anne Vyalitsyna no estará invitada a su fiesta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
07.19.2013 23:00 (07.19.2013)
340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo