Descripción
Adamari López ya tiene novio

Dos semanas después de que Luis Fonsi y Adamari López quedaran oficialmente divorciados, la cantante confesó que se está dando una oportunidad en el amor y comentó que está saliendo con un novio colombiano.



 "Estamos compartiendo, esto no es para nadie algo desconocido", declaró la puertorriqueña de 39 años a Televisa Espectáculos durante la inauguración de una tienda Tous en Miami. "Estoy contenta, creo que es momento de ser feliz y aprovechar a la gente que te invita a salir”.

 



 La exesposa de Luis Fonsi comentó que no desea ponerle un nombre a la relación amorosa que vive con su nueva pareja y agregó que por ahora desea pasarla muy bien.



“Es tiempo de disfrutar, y sólo el tiempo dirá cuál es el titulo o el que tiene que ponerle a lo que uno está viviendo".

 



López, quien lució bastante alegre, también habló sobre su divorcio y agregó que en medio de su nueva soltería ha encontrado muchos motivos para ser feliz.

 



"Ahora soy una mujer soltera disfrutando de la vida, tratando de compartir con la gente y sonriendo, porque hay muchas razones por las que hay que sonreír. Todos, todos apapáchenme, ¡quiéranme!", dijo.



Algo que llamó la atención de los asistentes al evento, es que Adamari estuvo todo el tiempo acompañanada de su ex suegra, la madre de Fonsi, con quien mantiene una excelente relación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
Son fuertes los rumores que indican que "La chica dorada", Paulina Rubio, podría estar embarazada de su nueva pareja, Gerardo Bazúa. ¡Entérate!
07.25.2013 · De Neniita
No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud.
07.21.2013 · De Monica
En este shopping center las mujeres podían elegir un marido entre varias opciones de hombres...
07.21.2013 · De Jennie
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.23.2010 10:34 (11.23.2010)
1473 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo