Descripción
Adamari es criticada por su risa escandalosa y ordinaria

La risa escandalosa de Adamari López se ha hecho tan famosa como la misma actriz... Y aunque sus fans hacen lo que sea para tener el privilegio de escuchar sus particulares carcajadas, la boricua confesó que a veces ha pasado por ordinaria en lugares públicos.

"Me ha ocurrido en el cine, pues nadie se espera mis carcajadas. Y en restaurantes... La gente muy fina ahí comiendo, y allá voy con mi risotada ordinaria... y simpática", comentó Adamari con su usual humor.

Sin embargo, la consentida del show Mira Quién Baila sabe cómo hacerle frente a la gente que no disfruta su risa escandalosa y con esa simpatía natural que tiene ha enamorado al público.

"La gente se queda mirando como preguntándose qué pasó, y nada, los miro y les sonrío", explicó.

Y para quienes pensaron que sólo era exagerada en su forma de reír, la ex de Luis Fonsi les dio un adelanto de otros ruidos que hace con su cuerpo. "Así como me río, también estornudo. He pasado por muchos momentos en los que la gente dice: Cómo de ese cuerpo tan chiquito sale ese vozarrón o gran estornudo".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A todos nos ha pasado algún accidente, pero pocos lo tienen en video, mira esta coleccion de los mejores Vines
08.26.2015 · De tugentelatina
Hay forma de distinguir cuando una persona sonríe por compromiso o es en realidad una auténtica muestra de agrado ¿Cómo? Buena pregunta, mira esto.
03.24.2014 · De Rosy
Aunque no lo creas, los animales también pueden sonreír, y aprovechamos para mostrarte algunos. ¡Sonríe!
10.30.2013 · De wenalo
El principal valor que se quiere poner de relieve en este Día Mundial de la Sonrisa 2013 es el de la amabilidad, tanto con los seres cercanos más queridos, como con los desconocidos que nos encontramos en nuestro día a día.
10.04.2013 · De wenalo
“Al mal tiempo, buena cara” es un dicho de sabiduría popular que hace alusión a que es recomendable enfrentar las adversidades, las calamidades, los tropiezos, los percances, las desgracias, los infortunios (el mal tiempo) con una buena disposición, buen ánimo y optimismo (buena cara) para que pasen…
10.03.2013 · De wenalo
Autor
10.12.2011 10:19 (10.12.2011)
1848 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo