Descripción
Adblock Plus lider en bloquear publicidad intrusa

0f483ab87788bb4381f57cf942617bfb.jpgAdblock Plus, una extensión para navegadores diseñada para bloquear la publicidad intrusiva, ha anunciado que ha superado los 200 millones de descargas acumuladas.

Adblock Plus es una herramienta gratuita que se puede integrar en los navegadores ChromeFirefox yOpera, así como en el sistema Android, permitiendo a los usuarios seleccionar qué tipo y cantidad de anuncios desean visualizar.
Lo que comenzó como un proyecto personal en 2002 sumado colaboradores a lo largo de los años llegando a ser un proyecto global.

“Los anunciantes a menudo no entienden bien nuestros motivos. Adblock Plus no juzga que es un buen anuncios o un mal anuncio, y nunca bloqueamos automáticamente anuncios”, explica cofundador de Adblock Plus, Till Faida. “En lugar de eso, una comunidad open-source decide en un foro público los méritos de cada anuncios, y nuestro software permite a los usuarios individuales controlar su experiencia de navegación decidiendo qué cantidad y qué tipo de anuncios desea aceptar mientras navega por Internet”.

El gran volumen de usuarios de Adblock Plus en Internet ha creado ahora una especie de incentivo que premia a los anuncios que gustan más entre los usuarios: las guías de Anuncios Aceptables de Adblock Plus (Acceptable Ads).
Estos anuncios son determinados también por los propios usuarios en un foro público y permiten a los anuncios apropiados e informativos que sean incluido en la “lista blanca” de anunciantes de Adblock Plus, por lo tanto visualizados por los millones de usuarios de esta extensión de navegadores.

“Es posible encontrar un equilibrio entre una navegación por la web totalmente libre de anuncios o una donde sitios webs legítimos pueden financiar con anuncios, pero con aquellos que son educados, apropiados e informativos de forma que los internautas no necesiten bloquearlos”, añade Till Faida.

Para más info ve a: http://adblockplus.org

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
Joseph
Hola amigos
05.04.2013 10:42 (05.04.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo