Descripción
Adelantan la moda en traje de baño para el 2013

Alessandra Ambrosio, en San Bartolomé

Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes nos adelantan la moda en ropa de baño y playa para el verano de 2013

Ambas modelos se encuentran en la isla de San Bartolomé, donde han participado en diferentes sesiones fotográficas para la firma Victoria’s Secret

Sin duda, el destino ‘top’ de estos días es… San Bartolomé. Sí, las playas de esta paradisíaca isla están llenas de modelos. De todas partes han llegado por una razón concreta: el buen tiempo que se vive allí y sus increíbles paisajes son el entorno ideal para realizar sesiones fotográficas donde mostrar las tendencias para la temporada de la primavera-verano de 2013.

Doutzen Kroes

Hace un par de días, te mostrábamos las impresionantes imágenes de Candice Swanepoel durante una sesión fotográfica a orillas del mar en estas playas; hoy mismo te hemos acercado las instantáneas de Kate Moss convertida en un playera ‘pin-up’; y, ahora, dos nuevas modelos se han dejado ver por San Bartolomé: Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes.
La primera, que ha recuperado espectacularmente rápido su esbelta figura tan sólo 7 meses después de dar a luz a segundo hijo, nos ha presentado los bañadores para el verano 2013 de la firma Victoria’s Secret. Poses sugerentes, miradas seductoras, seducción al límite… durante una sesión fotográfica de la que te traemos el ‘making of’. Y, también para esta marca estadounidense, Doutzen posa desenfadada sobre la arena, aunque, en su caso, nos acerca la moda ‘beackwear’ para llevar durante tus paseos playeros y poder cubrir con estilo tu ropa de baño. Dos mujeres impactantes, dos ‘ángeles’ al sol.

                            Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, en la playa

                Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, en la playa





Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.17.2012 12:49 (12.17.2012)
4338 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo