Descripción
Adele Regalo una Casa de 950 mil dólares?

La cantante Adele le compró a su madre Penny Adkinsuna casa con un valor de 950 mil dólares en un barrio de la ciudad, como agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado.

De acuerdo con diversos portales como europapress.esel-nacional.com, Adele logró su sueño de ser cantante gracias a su madre, quien la crió sola y con dos trabajos simultáneos, mientras la animaba para hacer realidad su ilusión.

La intérprete de "Skyfall", quien se convirtió en madre recientemente, ha entendido el sacrificio que hizo Penny por lo que en forma de gratitud le ha dado un bonito apartamento valorado en casi un millón de dólares.

No obstante, para la artista esto no le ha resultado ningún sacrificio, pues Adele es la cantante que gana más dinero en el Reino Unido, pues aproximadamente obtiene 22 millones de dólares al año, por lo que hacer este obsequio a su madre es más un gesto sentimental por la relación tan estrecha que mantienen.

Penny tuvo a Adele a muy temprana edad y su padre se marchó de casa cuando la pequeña tenía dos años, por ello la madre de la cantante tuvo que combinar dos trabajos para ofrecerle un mejor futuro.

Adele participará en la próxima gala de los Oscar, por lo que se encuentra en terapia de hipnosis para enfrentar con mayor seguridad sus actuaciones en vivo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con tan solo 25 años de edad, Adele ya pose 9 Grammys, 12 Billboard Music Awards y hasta un Oscar por su participación en Skyfall.
07.10.2013 · De beyonce
Desean que la cantante británica se convierta en el gran premio de su gira
06.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Video de la movie James Bond 007 Skyfall
04.08.2013 · De nacho
La cantante Adele tendrá figura en el museo de cera "Madame Tussauds" de Londres, estará en el salón de la fama musical.
03.04.2013 · De Neniita
Te invitamos a que conozcas la lista de ganadores de los Premios BRIT Awards, la ceremonia tuvo lugar el miércoles en Londres.
02.21.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.04.2013 13:44 (02.04.2013)
460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo