Descripción
Adelgazar sin hacer dieta?? si se puede, aquí está lo que debes hacer

 

Adelgazar sin hacer dieta?? si se puede, aquí está lo que debes hacer

 

Cuando nos miramos al espejo y vemos que hemos ganados varios kilos lo primero que pensamos es en hacer dieta, pero solo nosotras sabemos lo difícil que es hacer dieta, ya que comer ensaladas todos los días no es nada agradable. Sin embargo esos kilos de más no pueden seguir permaneciendo en nuestro cuerpo, porque no solo afectan nuestra estética, sino también nuestra  salud.


Por eso hoy te dejamos algunos consejos para hacer adelgazar sin hacer dieta.

images 24 thumb Consejos para hacer adelgazar sin hacer dieta

  • Cambia tu alimentación: Examina tu alimentación y modifícala, de ahora en más evita acompañar con pan las comidas, evita las salsas, los alimentos fritos, los alimentos con demasiada grasa, quita la grasa de la carne, quita la piel del pollo.  No es necesario que comas ensaladas todo el tiempo si llevas una alimentación saludable.

Come porciones más pequeñas.


Añade a tu alimentación alimentos quemadores de grasa.


Bebe 2 litros de agua por día.


Bebe dos vasos de agua, zumo de frutas o caldos antes de las comidas.
Realiza ejercicios aeróbicos dos veces por semana.


Duerme bien y lo necesario, prepara tu cama y duerme 8 horas al día, ya que se dice que dormir menos te provoca más hambre.


Mantén una vida sexual activa y lograrás quemar calorías, los profesionales dicen que teniendo relaciones sexuales 3 veces por semana se queman 7500 calorías.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.03.2013 14:54 (02.03.2013)
611 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo