Descripción
Ademas de ser delgada "Gano mas dinero"

Ademas de ser delgada

"Gano mas dinero"

Todas sabemos que llegar a un peso sano nos ayuda a prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida a largo plazo, pero ahora un estudio demostró que, además, las mujeres que se encuentran en un peso saludable ganan más dinero en su trabajo. 

El estudio publicado en el Journal of Applied Psychology demostró que las mujeres que pesan diez kilos más que las mujeres promedio ganan alrededor de 13 mil 800 dólares menos al año que las mujeres de peso normal.

La investigación estudió a más de 20 mil personas americanas y alemanas. Otro resultado sorprendente fue que, para los hombres, aplica todo lo contrario. Los hombres demasiado delgados ganan alrededor de 8 mil dólares menos que los de peso promedio, y mucho menos que los hombres obesos.

Esto se puede deber a estereotipos o tal vez, como el New York Times especula, a que una mujer con sobrepeso invierte casi el doble de dinero que un hombre en acciones relacionadas a su talla como visitas al doctor, nutriólogos y productos para bajar de peso además de ser menos productivas en el trabajo.

El sueldo podría convertirse en un incentivo más para llevar una vida sana, aunque el sueldo de un empleado nunca debería depender de su sexo o talla.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.
10.31.2013 · De wenalo
Autor
05.01.2013 19:40 (05.01.2013)
905 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo