Descripción
Además de ser bella demostró que es una de las actrices mas humanas del celuloide

images?q=tbn:ANd9GcSHg1riY0TOeBTLuJujqvEA pesar de la cantidad de flashes que poblaban la alfombra roja durante la noche de los Oscar, hubo un pequeño detalle que pasó desapercibido. Y es que la bellísima Charlize Theron se convirtió en la heroína de la noche. Literalmente.

Embutida en su precioso e impoluto Dior blanco, la actriz sudafricana no lo dudó un instante y se tiró al suelo para socorrer a un guardia de seguridad que se desmayó en plena alfombra.


Mientras atendía a la prensa y ponía la mejor de sus sonrisas, la más guapa de las madrastras de Blancanieves le practicó los primeros auxilios al hombre que yacía en el suelo con convulsiones tras sufrir un accidente cerebrovascular, tal y como informó E! News.

Dejando a un lado su papel de diva, a la actriz no le importó arrugar su carísimo vestido. En un momento que de ser inmortalizado hubiera valido millones, consiguió salvar la vida del hombre, que inmediatamente fue trasladado en ambulancia al hospital.

Una vez solventado el incidente, Charlize volvió a la alfombra roja como si tal cosa y entró en el Teatro Dolby, donde se marcó un número de baile junto al actor Channing Tatum y entregó el premio a Mejor Guión Original para Quentin Taratino.


Una noche muy completita para la ganadora del Oscar por Monster, que demostró que es una de las estrellas más humanas del celuloide.

charlize-theron-channing-tatum-dance-at-

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El vestido de la duquesa de Cambridge fue levantado producto de una ráfaga de viento provocada por las hélices de un helicóptero. Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La mujer, taquillera del museo azulgrana, imitó los gestos del mono para provocar a Koné, jugador africano del Racing
05.21.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.28.2013 19:54 (02.28.2013)
504 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo