Descripción
Adicto de Xbox muere de trombosis tras sesiones de 12 horas de juego

Un joven inglés de 20 años murió de una trombosis venosa profunda, que puede ser provocada por jugar videojuegos durante largos períodos. Su familia confirmó que Chris Staniforth jugaba hasta 12 horas seguidas sin ningún descanso.


Chris Staniforth, muere por coágulo de sangre tras permanecer inmóvil tras sesiones de 12 horas (Foto: dailymail.co.uk

La trombosis está definida como la presencia de un coagulo en un vaso sanguíneo que puede producir infarto.

Él vivía para su Xbox. Nunca soñé que estaba en peligro. Como padre, usted piensa que jugar en la computadora no puede hacer ningún daño. Los niños de todo el país que están jugando estos juegos por largos períodos no se dan cuenta que los puede matar“, señaló David Staniforth. El padre del joven dijo que su hijo era adicto a Halo.

Chris se desplomó segundos después de decirle a un amigo que experimentaba una extraña sensación en el pecho. Cuando era trasladado hacia un hospital desde su casa ubicada en la ciudad de Sheffield, en Inglaterra, se produjo su muerte, según informó el diario británico The Sun.

De otro lado, la marca Xbox recomendó a los jugadores a tomar descansos después de cada juego y a ocuparse en otras actividades.

¿Pasas mucho tiempo jugando videojuegos?

Via: yahoo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Es real y fue la medida de emergencia que se tomó para ayudar a Xiaolian tras un accidente de coche, donde perdió su nariz original.
09.30.2013 · De Flor
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
¿Quieres borrar algun recuerdo malo? aqui esta la solución.
09.23.2013 · De Guillermo
Si hablas vietnamita…esto será imposible hacerlo.
09.16.2013 · De Felipe
Autor
08.08.2011 09:21 (08.08.2011)
812 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo