Descripción
Adiestramiento canino

1249173416787637.gif

Escuela de adiestramiento canino

En las escuelas de adiestramiento canino se realizan actividades para resolver conductas inadecuadas, malos hábitos o que cualquier problema que el dueño tenga con su perro. Unos ejercicios básicos de autocontrol ayudarán a dueños y mascotas a integrarse armoniosamente en la ciudad y poder disfrutar de una buena convivencia.

En estas sesiones de educación canina, los adiestradores dan unas pautas al dueño para que sea éste quien eduque y adiestre a su perro. Se imponen unos hábitos y disciplinas para solucionar casos de agresividad o miedo que podrían desembocar en ataques mayores a personas o animales. Se intenta que el perro sea sociable y tranquilo para que sea capaz de trabajar con la gente y otras mascotas.

Lo primero que se tiene que hacer es crear autocontrol en el perro. El dueño debe saber que él es quien manda y el perro debe saber que está por debajo de su dueño. Ejercicios básicos de "sentar", "tumbar", "andar", "parar" ayudan a crear disciplina, los perros aprenden a estar tranquilos y pacíficos en estas posiciones y se premia con caricias la buena conducta.

¿Cuántas sesiones necesita un perro normal para conseguir un nivel óptimo de autocontrol?Pueden realizarse sesiones de ejercicios 2 días por semana (1 hora/día) durante 3-4 meses, es decir, unas 20 sesiones. Ejercicios que habrá que practicar luego en casa en el día a día. El resultado: Un perro tranquilo y bien educado al que podrásllevar a cualquier sitio sin problemas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Autor
Betzy
betzyvj
03.02.2013 18:10 (03.02.2013)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo