Descripción
Adiós a Eduardo Fentanes del San luis

lalo_fentanes.jpg

San Luis y el técnico mexicano Eduardo Fentanes finalizaron su relación debido a que los resultados no acompañaron en el Torneo Clausura 2013 al club, que se encuentra lejos de la liguilla y cada vez más cerca de la zona de descenso. 

De común acuerdo, los “Reales” y el timonel, quien llegó precisamente para este certamen, dieron por terminado su vínculo; por ahora se desconoce quién llegará en su lugar, pero en breve se dará a conocer el nombre del nuevo timonel.

“Esta mañana Eduardo Fentanes Orozco y la directiva de los ‘Reales’ de San Luis, de común acuerdo, tomaron la decisión de dar por terminada la relación que los unía como Director Técnico de la institución potosina tras siete jornadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX” , comunicó el club. 

Como es habitual tras un despido o fin de relación, el club le agradeció por la labor hecha durante su estancia, “la entrega, esfuerzo y profesionalismo que Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico brindaron al cuadro de los Reales durante su etapa” como técnico”.

Apenas el sábado anterior San Luis sumó otra derrota más en el Clausura 2013 luego de caer como visitante 0-2 frente a León, situación que tiene al equipo en el sótano de la clasificación con dos puntos, con cinco descalabros y sin conocer aún la victoria. 

En el descenso, San Luis apenas tiene cuatro puntos de ventaja sobre Atlas y 13 respecto a Querétaro, situación que comenzó a preocupar a la directiva, por lo que debe reaccionar el equipo lo antes posible.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La guapa Mónica Farro ha confesado durante el programa Intrusos que es lesbiana.
03.13.2013 · De Neniita
Los Pumas de la UNAM reciben a las Chivas del Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario el domingo 3 de marzo a las 12:00 horas. Roberto García será el árbitro.
03.02.2013 · De Neniita
Después de transcurridas ocho jornadas en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el Atlas se sitúa como el mejor equipo en condición de local.
02.25.2013 · De Neniita
CARLOS MARÍA MORALES FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO ESTRATEGA DE LOS REALES, EN SUSTITUCIÓN DE EDUARDO FENTANES, QUIEN SÓLO ACUMULÓ DOS PUNTOS EN SIETE JORNADAS.
02.19.2013 · De Neniita
Efraín Velarde y Martín Romagnoli consideran que, pese a la falta de contundencia, el equipo universitario puede ganar en CU ante Morelia
02.15.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.18.2013 17:02 (02.18.2013)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo