Descripción
Adobe llega con una regla y un lápiz digital..conocelos

La compañía americana Adobe especializada en el desarrollo de software ha querido ampliar sus horizontes e inicialmente empezó con la creación de dos nuevos accesorios que se pueden utilizar por ahora sobre iPads; estos son un lápiz digital y una regla: Project Mighty y Napoleón respectivamente.

130513_Adobe_Napoleon_001.jpg

Estos nuevos accesorios fueron pensados inicialmente para los profesionales del diseño y la arquitectura. Project Mighty (lápiz) ofrece al usuario diferentes niveles de presión y se complementa por un par de botones físicos; uno que nos da acceso al menú y otro para copiar elementos en un portapapeles en la nube que después podemos pasar a otros equipos.

130513_Adobe_Napoleon_002.jpg

Entre las funcionalidades de Project Mighty encontramos la aplicación que usa, la cual es capaz de distinguir entre el tacto del lápiz y el de la mano, utilizando la mano o uno de los dedos como borrador.

130513_Adobe_Napoleon_003.jpg

Por su parte Napoleón es una pequeña regla que nos permite hacer líneas de forma precisa, lo cual es perfecto para delineantes, arquitectos, ingenieros o diseñadores.

Esta regla cuenta con un sensor que reconoce la posición del lápiz digital permitiendo que los trazos, rectos o curvos que hagamos, salgan perfectos.

Aunque por ahora parece que estos dos accesorios son prototipos y aún no sabemos con claridad si Adobe los sacará al mercado y a qué precio, si creemos que puede ser interesante las nuevas innovaciones en productos que puedan llegar a colaborar a los diferentes tipos de profesionales e industrias que existen hoy en día.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía Adonis presentó su último lápiz digital, al que bautizó como Jot Flip
07.17.2013 · De ismael
Ladrillos, cemento, hormigón y otros materiales son los habituales en la construcción, pero en este artículo te voy a escribir sobre el súperadobe
07.09.2013 · De luciana
El artista Erik Johansson se escondió en el interior de una furgoneta y con una cámara oculta fotografió a quienes esperaban su autobús en la parada.
06.12.2013 · De joseluis
Adobe ha anunciado que terminará con CreativeSuite, la aplicación desarrollada para programas empleados en dispositivos móviles, edición impresa y web y postproducción audiovisual.
05.27.2013 · De federico
Photoshop CC lleva la nube en el nombre e incluye nuevas funciones, como una herramienta de reducción de movimiento.
05.07.2013 · De Jeremy
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.25.2013 14:19 (06.25.2013)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo