Descripción
Afirmaciones que Apple nunca confesará.


Afirmaciones que Apple nunca confesará.

1.- "Nuestros clientes están cansados"
Todo ese entusiasmo por el primer iPhone y iPad rápidamente cedió paso a lo que los analistas están llamando "fatiga de actualización". "Todo lo que les compramos ya es viejo al salir de la tienda".

Casi 50% de los consumidores afirman que están cada vez menos dispuestos a comprar nuevos productos por temor a que queden desactualizados por versiones aún más nuevas, según una encuesta reciente entre 2.000 personas realizada por Marketing Magazine en el Reino Unido.

2.- "Tenga cuidado con esa aplicación"
Muchas aplicaciones de juegos gratuitas disponibles en la Tienda de Aplicaciones de Apple cobran por contenido adicional dentro del juego.
Eso está especificado en la descripción en línea de las aplicaciones, pero no impide que niños con acceso a la tarjeta de crédito de sus padres hagan enormes gastos.

3.- "Nuestros productos son adictivos”
Una de cinco personas toma su teléfono como un reemplazo del siglo XXI del cigarrillo de después del sexo. La mayoría de los usuarios de iPhone son conscientes de su adicción: el 25% de las personas ve su ‘smartphone’ como "peligrosamente atractivo" y 41% dice que perderlo sería "una tragedia", según una encuesta de la Universidad de Stanford de 2010.

4.- "Nuestros aparatos le harán gastar más"
No sólo los productos de Apple suelen ser más caros que los de sus competidores, sino que también sus usuarios gastan más dinero al usarlos. El propietario de un iPhone en EEUU gasta de media un 10% más que los usuarios de otras marcas como Samsung.

5.- "El iPhone es nuestro producto más rentable”
El margen de beneficio que ofrece el teléfono móvil de Apple es mucho mayor que el del otro producto estrella de la compañía, el iPad.

6.- “Nuestros productos se cuelgan”
En su manual de formación, Apple tiene una lista de palabras prohibidas y otra de términos que sí se pueden decir. Por ejemplo, los empleados de las tiendas no pueden afirmar que un aparato “se ha colgado”. Aseguran que “ha dejado de responder”.

También existen una serie de términos tabú que se deben evitar por sus connotaciones negativas. Los ordenadores de Apple no tienen “problemas”, sino que se dan “condiciones” o “situaciones” adversas.

7.- "No se deje engañar por nuestra habilidad para vender"
Los vendedores de Apple nunca bombardean a los clientes con cuestiones tecnológicas, y saben cosas como que si los niños quieren productos de Apple sus padres también los querrán.

8.- “Nuestros productos son demasiado caros”
La respuesta de cualquier empleado de los establecimientos de Apple será: “Entiendo que pienses eso. Yo también pensaba que el precio era algo alto, pero ahora creo que el precio es acorde con el valor real teniendo en cuenta el software que trae y las posibilidades del equipo”.

9.- "Te atraparemos de por vida"
Almacenar contenido digital como películas, música y libros en el "ecosistema" de Apple podría retener a clientes de por vida. Hay un buen motivo para que Apple ofrezca 5GB de memoria gratis. El iCloud de Apple es diferente a los sistemas de almacenamiento virtual de otras empresas por un motivo clave: funciona exclusivamente con otros productos de Apple.

10.- "Nuestros clientes penalizan nuestros errores"
La última edición del estudio de satisfacción de los usuarios de teléfonos inteligentes realizado por J.D. Power vuelve a colocar a Apple a la cabeza por octava vez consecutiva gracias al iPhone, el teléfono que mejor sabor de boca deja a sus propietarios. El terminal obtiene buenas valoraciones en todos los factores analizados, aunque ha destacado especialmente en diseño del dispositivo y facilidad de uso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Una de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio
09.19.2013 · De Jeremy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.21.2013 14:59 (01.21.2013)
467 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo