Descripción
Agarran INFRAGANTI a Lio Messi con una Sexy Stripper en Las Vegas

El astro del Barcelona está nuevamente en el medio de la polémica, esta vez por unas comprometedoras imágenes.

Messi con una stripper: el delantero está nuevamente en el centro de la polémica, esta vez no es por problemas de plata, como hace unos meses, sino que por unas fotos que lo muestran bailando animadamente con una desnudista en Las Vegas.

La fiesta que tendría en riesgo el matrimonio del jugador del Barcelona habría sido organizada por el ex astro brasileño Ronaldo, durante la gira de partidos benéficos que Messi jugó durante sus vacaciones.

escandalo-messi.jpg

Las fotos fueron publicadas en exclusivas por la revista Pronto y el diario Muy, quienes informan que las imágenes le habrían causado una crisis matrimonial al argentino, con su esposa Antonella Roccuzzo, madre de su hijo Thiago de 8 meses.

Este escándalo se suma a la complicada situación legal que vivió la estrella del Barcelona hace unos meses cuando fue acusado de evadir impuestos en España, cargos por los que habría pagado una millonaria compensación al fisco hispano.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De nueva cuenta el astro argentino Lionel Messi está en un escándalo, pues la publicación argentina “Muy” sacó a la luz nuevas fotos de la fiesta en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde se le ve en actitud cariñosa con una mujer rubia.
08.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
El delantero brasileño zanjó cualquier duda sobre su relación con el argentino. Jugará por primera vez en el Camp Nou ante el Santos
08.01.2013 · De ismael
Pep Guardiola se enfrenta por primera vez a su ex equipo. La participación de Claudio Pizarro es una incógnita
07.24.2013 · De Alfredo
En respuesta al abierto interés del Barcelona por el defensa del Paris Saint-Germain, el brasileño Thiago Silva, el propietario del club francés, Nasser Al-Khelaifi, advirtió que estaría dispuesto a ir por el argentino Lionel Messi.
07.18.2013 · De armando
Autor
07.30.2013 12:13 (07.30.2013)
1012 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo