Descripción
Agarran una Persona con un Perro que pensaba comerselo

Efectivos de la Guardia Civilen La Rioja imputan a un varón de 52 años de edad, natural de China y vecino de Zaragoza, un presunto delito de maltrato animal,según informa el Instituto Armado en un comunicado.

De acuerdo con sus datos, los hechos se iniciaron el área de servicio de la AP-68 en el punto kilométrico 125 dirección Bilbao, el pasado día 28 de febrero. En este lugar, se encontraba el conductor de un vehículo pesado realizando labores de mantenimiento en su camión, acompañado por un perro de su propiedad de raza Snauzer.

Una vez finalizó las tareas, se percató que su perro había desaparecido del lugar, detectando como a varios metros de distancia se encuentra una persona de origen asiático,golpeando a un animal con un palo.

Mientras se va aproximando al lugar, observa como esta persona arroja el palo al suelo y como en la otra mano lleva cogido a su perro por las patas e intenta introducirlo en el interior de una furgoneta, no consiguiendo su objetivo ya que pudo arrebatárselo, comprobando que el animal estaba muerto a causa de los golpes. Seguidamente el ciudadano asiático le ofrece 20 euros a cambio del can.

Cuando el propietario del perro le indicó al ciudadano asiático que no abandonara el lugar ya que va a llamar a la Guardia Civil, este se montó en una furgoneta y emprendió la huída.

Pensaba comerse al animal

Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Central Operativa de Servicios (C.O.S.), que alerta a patrullas en servicio para la localización de la furgoneta, que es interceptada por una patrulla del Sector de Tráfico de La Rioja a la altura del área de servicio de la localidad de San Asensio. Tras ser identificado se procedió a su traslado al puesto de San Asensio, donde se han instruido las correspondientes diligencias.

Según ha informado la Guardia Civil a través de su Twitter, el hombre mató al animal para comérselo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Una ministra joven y guapa firmando su acta de ministra con un sugerente tanga a la vista. Demasiado llamativo como para no dar la vuelta al mundo a golpe de click.
03.30.2014 · De Chavelita
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
Autor
03.05.2013 11:46 (03.05.2013)
789 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo