Descripción
Agente fronterizo de EE.UU. ocultaba en su casa a indocumentados

San Diego- La procuraduría federal en San Diego presentó cargos contra un agente de la Patrulla Fronteriza acusado de hospedar en su casa a indocumentados, entre ellos a su padre.

Notimex Enero 13, 2011



La procuraduría acusó al agente Marcos Manzano de ocultar indocumentados para impedir su deportación.

En la casa del oficial Manzano, en la fronteriza ciudad de San Ysidro, junto a Tijuana, Baja California, oficiales de las oficinas de Investigaciones Federales (FBI) y de Inmigración y Aduanas (ICE) encontraron un refugio encubierto construido en el jardín trasero, donde detuvieron a un migrante de 26 años.

El patrullero fue detenido la víspera junto con su padre, de igual nombre, quien había sido detenido y deportado hace años por delitos relacionados con drogas, según la procuraduría.

Un vocero de la patrulla, Steven Pittts, dijo que el oficial Manzano trabajaba para su corporación desde 2007, pero que fue suspendido para dar paso a una investigación.

Fuentes del FBI informaron que la casa de Manzano era observada desde hace un año por integrantes de una escuadra anticorrupción fronteriza, en la que participan agentes de distintas instituciones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El gobernador firmó la ley en el Ayuntamiento de Los Ángeles con la presencia de cientos de activistas
10.03.2013 · De armando
Estaban hacinados en un departamento; son originarios de Guatemala, El Salvador, Honduras y México.
08.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Cuando bebes demasiado, tu cuerpo lo demuestra. Si te fuiste de fiesta, no olvides poner en práctica estos consejos de belleza para la resaca del día siguiente.
07.22.2013 · De Ciielito
El "rey del pop" Michael Jackson pagó hasta 35 millones de dólares (27 millones de euros) para ocultar abusos a al menos 24 menores cometidos en un periodo de 15 años, según publica hoy el periódico británico Sunday People.
07.01.2013 · De Yesenia
En el afán de lucir cada día mejor, muchas mujeres cometen errores y en lugar de mostrar una imagen fresca, se tiran años encima.
06.26.2013 · De Nancy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.13.2011 09:59 (01.13.2011)
947 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo