Descripción
Agranda tu mirada

Agranda tu mirada

 

“Los ojos son la ventana del alma”

Por medio de los ojos expresamos nuestros sentimientos internos, nuestras emociones y hasta la personalidad.

La mirada dice mucho de ti, por eso cuando nos maquillamos, debemos prestarle mucha atención a nuestros ojos y así destacarlos de la mejor manera posible.

Si tienes ojos pequeños y quieres saber como resaltarlos, o tienes ojos grandes y quieres saber como sacarle el mejor provecho, ten en cuenta los siguientes consejos.

Es muy importante aplicar base o corrector en el parpado antes de maquillarlos para que el acabado luzca perfecto.

Los tonos claros siempre darán volumen y amplitud, y nos ayudaran a dar la impresión de que las cosas pequeñas lucen mucho mas grandes, por esto las sombras claras extendidas a lo largo del parpado móvil deberán ser nuestra elección a la hora de elegir el tono perfecto.

Sombra clara color champagne o beige (nunca blanca) debajo de la ceja es otro tip para dar más espacio al párpado y darle fuerza a la mirada.

Para dar profundidad a la mirada, usa sombras oscuras solo en el borde del ojo, difuminando todo hacia arriba,  creando una V horizontal solo hasta la mitad del párpado.

Los delineadores oscuros únicamente debemos usarlos en la parte superior del ojo, haciendo una línea delicada muy pegada a las pestañas, terminando en colita para dar el efecto de que el ojo esta levantado.

Usando delineador blanco en la parte interna del ojo conseguiremos que la mirada se abra y que el ojo se vea mucho mas grande.

Para abrir la mirada encresparemos las pestañas con la ayuda de un rizador. Lo haremos en tres tiempos: empezando en la raíz  de las pestañas terminando en las puntas.

Las cejas bien depiladas en la forma correcta le darán amplitud a la zona del párpado. El efecto de la sombra se verá mucho mejor y la mirada se verá más despejada e impactante.

En nuestro intento por agrandar la mirada, no debemos exagerar, procura no usar muchos colores a la vez, nunca usar delineador blanco debajo de la ceja, y no extenderte demasiado en la colita del delineador.

¡Recuerda que el balance será siempre nuestro mejor aliado!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos somos incapaces de afilar un lápiz sin cargarnos la mina...y sin embargo eso es ser un artista ,de muestra un botón…
07.29.2013 · De Jennie
La compañía Adonis presentó su último lápiz digital, al que bautizó como Jot Flip
07.17.2013 · De ismael
El delineador blanco es uno de esos ítems de maquillaje que vemos y decimos “¿Y esto para qué se usa?”.
07.13.2013 · De Nancy
Toda mujer quiere un maquillaje natural y económico pero si se busca en el mercado es complejo que haya productos que cumplan con los dos aspectos. Lo bueno es que cada mujer puede fabricarlo por su cuenta y con las características que quiera para darle salud y belleza a sus labios y sin que les sal…
07.13.2013 · De Nancy
Para conseguir unos labios carnosos y muy jugosos, el secreto está en mancharlos con un lápiz grueso, pero sin perfilarlos.
07.12.2013 · De Neniita
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.15.2013 20:12 (02.15.2013)
451 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo