Descripción
Agredio a vecino 'Justin Bieber'

justinbieberpamc29.jpg

Justin Bieber enfrenta dos averiguaciones penales por las cuales podría ser procesado, luego de que el lunes amenazó de muerte y le escupió en la cara a un vecino que se quejó porque el cantante conduce su auto a altas velocidades por el vecindario.

De acuerdo con TMZ, el Fiscal del Condado de Los Ángeles está decidiendo si se debe procesar a la estrella y que llamará a declarar al agredido, además de otra persona que asegura haber sido testigo de la escena.

No obstante, la defensa de Bieber aseguró que éste conducía demasiado rápido porque el ex jugador de la NFL Keyshawn Johnson lo iba persiguiendo a toda velocidad en un plan agresivo, pues también está molesto por la conducta vecinal del intérprete de "Somebody to Love".

Desde hace varias semanas, han sido varios los vecinos que han reprochado a Bieber que conduzca su Ferrari a exceso de velocidad en Calabasas, California, donde actualmente reside.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Yesenia
happy mood
05.30.2013 17:32 (05.30.2013)
346 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo