Descripción
Ahora encontrarás... anuncios publicitarios ¿Buscas trabajo en LinkedIn?"

LinkedIn introdujo este miércoles una serie de aplicaciones para móviles renovadas que dan un mayor protagonismo a la información compartida por los miembros de la red social profesional y que, por primera vez, permitirá a la compañía mostrar anuncios publicitarios para usuarios de smartphones.

LinkedIn comenzará a mostrar anuncios dentro del flujo de noticias para aplicaciones móviles como parte de "una pequeña prueba", dijo su portavoz Julie Inouye.

La nueva aplicación, disponible tanto para el iPhone de Apple como para los smartphones con Android, facilita la interacción de los usuarios de teléfonos inteligentes con contenido en el flujo de noticias de LinkedIn, como los "me gusta" o comentarios en una historia compartida.

A medida que los consumidores acceden cada vez más a internet con dispositivos móviles en lugar de con computadoras, empresas de Internet como LinkedIn, Facebook y Google están intensificando sus esfuerzos para llegar mejor a los usuarios de móviles.

Más de un cuarto del tráfico de LinkedIn ahora procede de su aplicación móvil, frente al 15 % de hace un año, según la empresa.

LinkedIn ha lanzado una serie de nuevas características y mejoras para su web en los últimos meses mientras trata de persuadir a sus 200 millones de miembros para que dediquen más tiempo en su página web.

Las acciones han subido alrededor del 57 por ciento este año, y el miércoles cerraron en casi 180 dólares.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
El anuncio no es un cambio de regulación sino un aviso a los editores que mezclan la publicidad con la información
12.06.2013 · De ismael
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
La esencia de las buenas relaciones interpersonales contribuye al logro de los objetivos de la empresa
11.11.2013 · De wenalo
Autor
04.18.2013 19:25 (04.18.2013)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo