Descripción
Ahora le Toco el Turno de Demandar a Lindsay Lohan

 

La actriz estadunidense Lindsay Lohan demandó a sus ex socios en una línea de ropa, y pide un millón de dólares y volver a tener el control de la marca.

La actriz inició acciones legales contra D.N.A.M., que manejaba su línea de ropa "6126", nombre que eligió por la fecha de nacimiento de Marilin Monroe, por no recibir las regalías correspondientes.

La acción judicial fue interpuesta en una corte federal de Los Ángeles por incumplimiento de contrato, fraude y violación de marca, y pide a D.N.A.M. Apparel Industries LLC. que pague las regalías y otras sumas a la actriz.

En la demanda se afirma que dicha empresa no le ha pagado a Lohan más de un millón de dólares en regalías, y no se ha apegado al acuerdo de consultar a la estrella de "Liz & Dick" sobre la mercancía.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitirdatos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
01.04.2014 · De wenalo
Piolín alega que recibió amenazas de parte de sus excompañeros, quienes intimidaron con hacer falsas y engañosas declaraciones públicas de acoso sexual y humillación laboral.
08.27.2013 · De Serafin
El músico británico Liam Gallagher fue demandado por tres millones de dólares por una mujer estadounidense que lo acusa de ser el padre de su hija.
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.01.2013 17:30 (02.01.2013)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo