Descripción
Ahora regresan a clases los alumnos de Texas tras el tiroteo

 

Los alumnos de la Universidad Lone Star de Texas reanudaron hoy las clases con normalidad un día después de que tres personas resultaran heridas en un tiroteo en el campus.

La Universidad fue cerrada tras el incidente que comenzó poco después del mediodía del martes pero según informó en su página web retomó sus operaciones con normalidad esta mañana.

El tiroteo comenzó por una disputa entre dos hombres, uno de los cuales resultó herido.

Además, según el Houston Chronicle, el asaltante, identificado como Carlton Berry, de 22 años, aparentemente se disparó accidentalmente en la cadera y un empleado de mantenimiento que se encontraba en las inmediaciones también fue herido.

Berry, que ha sido acusado de asalto con agravante, se encuentra hospitalizado a causa de las heridas que supuestamente se causó, mientras que la condición de los otros hombres no ha sido revelada.

La policía está investigando el motivo de la discusión entre Berry y el otro individuo que finalmente acabó con disparos.

Según su página web, la Universidad Lone Star es la mayor institución educativa de Houston, con aproximadamente 90 mil estudiantes repartidos entre más de una docena de campus.

Este tiroteo tiene lugar apenas un mes después de que 27 personas, entre ellas 20 niños, falleciesen en una escuela de Connecticut en una masacre que ha reabierto el debate sobre el derecho a poseer y portar armas en EU.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mujer intentó entrar a calle de paso prohibido y luego salió a toda velocidad. Policía abrió fuego.
10.03.2013 · De wenalo
Vetar el acceso de personas de riesgo a pistolas o rifles y prohibir determinado armamento evitaría tragedias como la de Connecticut
05.14.2013 · De Alfredo
Al menos cuatro personas, dos hombres y dos mujeres han resultado heridas.
02.10.2013 · De LauraX
El actor participará en un entrenamiento para voluntarios
02.06.2013 · De Neniita
Una escena caótica se vivió hace minutos en el campus norte del Lone Star College.
01.22.2013 · De nacho
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.23.2013 09:13 (01.23.2013)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo