Descripción
Ahora se utilizara los videos en Instagram

instagram-video-01.jpg

De acuerdo con Kevin Systrom, CEO de Instagram, la aplicación es para registrar eventos y crear memorias, compartir los pequeños momentos de la vida y el amor que encuentras en ella.

En Instagram, mencionó, se han compartido 16 mil millones de fotos en dos años y medio, mientras que los "likes" alcanzan los mil millones por día y tiene 130 millones de usuarios activos al mes.

Confirmó la llegada de la opción de subir videos a Instagram, desarrollo que se enfocó en tres cosas: simplicidad, belleza y crear comunidad.

La interfaz de la aplicación no cambiará y los videos tendrán una duración de hasta 15 segundos, "no muy cortos como para limitar la creatividad y no muy largos como para elevar el tiempo de carga". Además, contará con 13 filtros diseñados especialmente para video.

La actualización llegará hoy para iOS, Android y la web.

Se anunció que la captura de video contará con estabilización desarrollada especialmente para la aplicación con un grupo de ingenieros especializados en video.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Su estilista, Chris McMillan publicó en su cuenta de Instagram la imagen de él y Jennifer Aniston sin maquillaje
08.07.2013 · De ismael
Vea las imágenes. La modelo alemana Heidi Klum no para de sorprender a sus seguidores en la red social Twitter con las sugerentes imágenes que sube a la red social Twitter en las que muestra su escultural figura.
07.19.2013 · De Javier
El cantante puertorriqueño compartió una foto en la red social porque estaba aburrido, por lo menos eso escribió junto a la imagen
07.17.2013 · De LatinoMex
La compañía de Hollywood Open Road Films ha hecho un tráiler de "Jobs", película sobre la vida de Steve Jobs, a la medida de las características de la popular aplicación Instagram, según recogió hoy el portal Deadline, con el fin de ampliar su promoción en las redes sociales.
07.16.2013 · De Yesenia
Autor
06.25.2013 10:13 (06.25.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo