Descripción
Ahora soy mejor entrenador dice "Mourinho"

JoseMourinho120713.jpg

El actual entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, aseguró que luego de su paso por el Real Madrid español considera que ha mejorado su capacidad como director técnico, por lo que confía en tener éxitos en su retorno al fútbol británico.

"Ahora soy un mejor entrenador. En este trabajo la experiencia cuenta bastante. Después de irme del Chelsea pasé dos en Italia y tres en España, por eso he mejorado", sostuvo el técnico durante conferencia de prensa en Tailandia, donde su equipo realiza una gira.

"Pienso que ahora tengo más condiciones y algunos cabellos blancos también. Sé que el equipo me ayudará a conseguir buenos resultados para el club", agregó el portugués.

Respecto a la posible contratación del atacante Wayne Rooney como refuerzo para el Chelsea, Mourinho elogió al jugador, pero evitó referirse a su posible traspaso.

"Ustedes me conocen y no tengo una personalidad para hablar con algo de hipocresía. Siempre dije lo que pienso, que es un buen jugador, me gusta mucho. No puedo decir más. Me gusta mucho, pero es jugador del Manchester United", puntualizó.

Mourinho retornó al Chelsea, club en el que entrenó desde el 2004 al 2007, tras una temporada sin poder obtener títulos en el Real Madrid, conjunto con el cual no pudo obtener el objetivo principal, la UEFA Champions League.

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque parezca increíble, una de las selecciones que no es favorita, tiene al DT mejor pagado de Brasil 2014. Conoce el top ten.
06.12.2014 · De Ytobias2004
El argentino llegaría en lugar de Tito Vilanova, luego de hacer campeón al Newell's Old Boys y dirigir a Paraguay, según medios españoles
07.22.2013 · De Yesenia
El capitán del Barcelona se refirió al reemplazante de Vilanova y aseguró que "todos los nombres que están saliendo están bien". Además, recordó al exentrenador: "Tenemos a Tito muy presente y le enviamos mucha fuerza".
07.22.2013 · De LatinoMex
El que se despidiera a Darío Franco de la dirección técnica de la Universidad de Chile no sé debió solamente a que no conozcan el triunfo
07.15.2013 · De ismael
Autor
07.12.2013 15:32 (07.12.2013)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo