Descripción
Ahorra dinero en tus deberes del hogar

apagar-luz.jpg

Cuando nos encontramos apretados de dinero, es útil saber que, aunque no lo imagines, hay varias formas en la que puedes ahorrar en el hogar. Se trata de pequeños cambios que pueden llegar a hacer una gran diferencia en tu billetera.

Por eso, te cuento cómo ahorrar dinero en el hogar en forma simple.

Lavados

Una excelente forma de ahorrar dinero es lavar la ropa en agua fría. Muchos jabones y detergentes actúan mejor en agua fría y sacan mejor las manchas. Con este tip harás una gran diferencia y ahorrarás agua caliente.

A su vez, el calefón es uno de los electrodomésticos más caros, por eso en verano opta por las duchas frías.

Electricidad

Otra buena forma de ahorrar es apagar los electrodomésticos y aparatos electrónicos durante la noche y los fines de semana. Ahorrando en energía harás una gran diferencia para tu bolsillo.

Hazlo tú mismo

Si tienes que pintar, arreglar un mueble o cambiar algo en tu casa, lo ideal es que lo hagas por tu cuenta o con la ayuda de amigos, pero sin pagarle a un profesional. De esa manera, estarás ahorrando en mano de obra.

Decora económicamente

Para decorar el hogar con buen gusto no necesariamente tienes que gastar mucho dinero. Si quieres decorar tu casa, saca fotos de cosas que te gusten, recorta páginas de revista o colecciona viejos posters. También puedes renovar la habitación cambiando tu misma las cortinas.

Decorar tu casa con cosas simples que te gusten te ayudará a ahorrar dinero mientras tu casa luce mejor que nunca.

Agua saborizada

Para ahorrar en bebidas y aguas saborizadas, puedes optar por colocarle rodajas de limón, naranja o menta al agua corriente. ¡Una variante saludable y diferente que te ayudará a disminuir los gastos!

Toallas y servilletas de tela

En muchos casos gastamos mucho dinero en paquetes y paquetes de servilletas de papel. Y eso no solo es malo para nuestro bolsillo, sino también para el medio ambiente. Así que ¡vuelve a las antiguas servilletas de tela!

Estos son algunos cambios que puedes hacer y que te garantizar un ahorro fácil y sin muchos cambios.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.
10.31.2013 · De wenalo
La cultura popular dice que el dinero no se da en los árboles, pero científicos australianos han encontrado evidencia de partículas de oro en las hojas de algunos eucaliptos en Australia.
10.30.2013 · De wenalo
Autor
06.24.2013 22:46 (06.24.2013)
1012 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo