Descripción
Aimee Smith, pierde 100 kilos,conoce su historia.

Aimee Smith, pierde 100 kilos,conoce su historia.

 

Aimee Smith, ciudadana de Janesville, Wisconsin, era consciente de que tenía sobrepeso, pero al pesarse se dio cuenta de que la cosa tenía que cambiar: "Me dolían las rodillas, la espalda y tenía alta la presión arterial. Pesar 180 kilos era muy malo para mi salud".

Desde entonces han pasado dos años y en este tiempo se ha realizado un bypass gástrico, mejoró su forma de vida y perdió más de 100 kilos. Ahora se ha convertido en una atleta que se entrena para competir en el maratón de Wiscosin de mayo y cuyo sueño es hacer el triatlón del Iron Man. "He perdido tanto peso que, en la reunión del 25 aniversario fuera del instituto, nadie me reconoció. Se pensaban que era mi marido el que estaba en su clase", dice Aimee.

La señora Smith quiere compartir con la gente 'su secreto': "Hay que cambiar tu relación con la comida. Empieza a pensar en ella como combustible en lugar de como en un amigo con el que atiborrarte cuando tienes un problema emocional".

Mejoró su dieta y sus hábitos diarios

Smith admite que algunos 'combustibles' saben mejor que otros, pero además comenzó a trabajar con un entrenador personal que le ayudó a comprometerse con un modo de vida más saludable. Ha añadido a su dieta frutas y verduras, algo que según ella era impensable en sus anteriores hábitos. Evidentemente, también se da un caprichito ocasional en forma de galleta, pero en lugar de comprar paquetes enteros, acude a alguna panadería o cafetería y pide sólo una.

El ejercicio regular también ha sido un factor muy importante en su pérdida de peso. Después de operarse, aprendió a nadar para poder entrar en triatlones. Ahora le encanta competir a pesar de que por lo general termina entre los últimos del pelotón. Aimee se toma muy en serio la formación y las carreras, pero trata de divertirse con su nuevo hobby. En su última carrera, por ejemplo, llevaba un tutú y un sombrero de Santa Claus y se paraban a echarse fotos cada vez que podía.


ATHLETICS Marathon Madrid 2011

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.17.2013 11:41 (01.17.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo