Descripción
Aislinn Derbez y Ana Serradilla, listas para festejar a sus mascotas en el 'Día del Perro'

Por segundo año consecutivo se realiza el  festejo por el “Día del Perro”, fecha que está destinada  para apapachar a los consentidos del hogar: los perros. 

diadelperro--z.jpg

 

Tras el éxito del año pasado, la marca de alimento para perro “Purina” organiza este fiesta, que en esta ocasión contará con la participación de Ana Serradilla y Aislinn Derbez como embajadoras de esta causa, pero las actrices no están solas, por su parte Ana cuenta con el apoyo de“Carmela”, su inseparable mascota, una linda yorkshire terrier. Por su parte, Aslinn está lista para festejar por todo lo alto a sus  "mejores amigos", un par de spaniels continental de orejas rectas.

Defensoras 100% de los derechos animales, las actrices acudieron a la conferencia de prensa, acompañadas de sus mascotas, donde se presentó este evento que se realizará el próximo 21 de julio en la explana del Zócalo Capitalino. 

C1-PERRO-3--z.jpg

 Con juegos, concursos, show de perros talento y hasta un spa para los reyes de la casa, será como la marca festeje a los caninos. Pero los perros de casa no serán los únicos apapachados, a través de la donación de alimento para perro que los asistentes podrán entregar a la entrada del evento,  perros de varios albergues celebrarán también su día.

Se estima que el día del evento participe más de 10 mil dueños acompañados de sus mascotas por lo que las actividades estarán divididas en dos horarios para evitar accidentes con los animalitos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A sólo unos días de celebrar su primer aniversario de bodas, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han comenzado su “segunda luna de miel”, esta vez, bajo cero.
06.12.2013 · De beyonce
La actriz y modelo Aislinn Derbez tiene en puerta una nueva serie en Colombia llamada 'Maltrato', al lado de Jesús Ochoa y Luis Roberto Guzmán
01.10.2013 · De nacho
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.29.2013 20:16 (06.29.2013)
790 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo