Descripción
Aislinn y Vadhir Derbez se unen a la helada aventura de Eugenio y Alessandra en el Polo Norte

A sólo unos días de celebrar su primer aniversario de bodas, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han comenzado su “segunda luna de miel”, esta vez, bajo cero. Luego de unamultitudinaria boda vista por millones de mexicanos a través de una transmisión especial, la pareja no podía quedarse atrás ahora que festejan su primer aniversario de bodas, por lo que se ha lanzado  en una aventura helada por el Polo Norte. 

familia-derbez--a.jpg

 Tan inpredecible como siempre, la pareja sorprendió con la noticia que no festejará sola esta importante fecha, tan cómplices como siempre, los hijos mayores de él, Aislinn y Vadhir, también viajan.  

De último momentos los jóvenes decidieron emprender esta aventura del brazo de su padre y así aprovechar el próximo Día del Padre (domingo 16 de junio) y festejar por todo lo alto a suprogenitor. Tanto Aslinn como Vadhir han estado muy presentes durante todo este año del matrimonio de su papá con la vocalista de “Sentidos Opuestos”, con quien por cierto llevan una excelente relación.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante anunció que estará ausente durante las próximasdos semanas (hasta el 22 de junio) ya que debido a la lejanía del lugar estará incomunicado, pero eso sí, disfrutando en familia. 

14953-a.jpg

Por su parte, Vadhir Derbez ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en su ‘look’  más invernal demostrando que fue muy bien equipado para el clima extremoque predomina en el Polo Norte.

Seguro que este viaje familiar será una de las memorias más especiales de los Derbez, quienes pronto estarán de vuelta con muchas anécdotas que contar.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los consentidos del hogar tienen una razón más para “mover la cola” de alegría.
06.29.2013 · De beyonce
El actor Eugenio Derbez confesó que tanto él como su esposa Alessandra Rosaldo sí quieren tener un bebé, por lo que ya se encuentran en la busqueda. Destacó que están próximos a dar una buena noticia.
04.29.2013 · De LatinoMex
La esposa de Eugenio Derbez se convirtió en la imagen que adornará la portada de la edición de febrero de la revista Open, pues así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta en Twitter
01.31.2013 · De nacho
A una semana de estrenar "Abolición de la propiedad" su segundo protagónico en cine despuésla actriz esta muy emocionada por la cinta independiente que describe como algo bizarro que vale la pena ver
01.15.2013 · De Neniita
La actriz y modelo Aislinn Derbez tiene en puerta una nueva serie en Colombia llamada 'Maltrato', al lado de Jesús Ochoa y Luis Roberto Guzmán
01.10.2013 · De nacho
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.12.2013 21:55 (06.12.2013)
731 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo