Descripción
Al América no le Afecta las Ausencias

herrera_mexsport.jpg

A pesar de que se quedó sin armamento para trabajar con sus Águilas, Miguel Herrera, DT del América, muestra tranquilidad previo al juego contra los Xoloitzcuintles de Tijuana, porque sus seis seleccionados (4 mexicanos y dos extranjeros) tienen bien grabada su idea para este trascendental encuentro.

En esa medida, el 'Piojo' no pone como excusa la cancha de pasto sintético, aunque reconoce el malestar que esto le ocasiona por las lesiones a las que quedan expuestos los futbolistas. Y de pasadita el estratega ponderó el trabajo de Raúl Jiménez, convertido en el goleador del equipo, al tiempo de precisar que éste se ha ganado la titularidad y que nunca trajo a Narciso Mina con el afán de relevarlo. 

"Yo no traje a Mina para ser titular, nunca aquí me he sentado en este lugar a decirles que va a serlo. Lo traje para generar competencia, y si Raúl está jugando es porque desde el torneo pasado era del cuadro titular, y no nada más en este certamen, y no este torneo, y por su determinación en la cancha y sacrificio. Pero si no tiene competencia atrás, muchas veces los muchachos se pueden acomodar", justificó Herrera.

"Si Raúl está ahí es porque le tenemos confianza, no por ver hasta que hora se adapta Mina para quitarlo. No voy a quitar a Raúl. Él es el titular en América por lo que ha hecho", añadió contundente el estratega amarillo. 

Asimismo, Miguel comentó que este encuentro contra los Xolos no es precisamente la prueba de fuego contra las Águilas, puesto que se lo preguntan a cualquier rival: "Mira, todas las semanas vengo acá y es prueba de fuego. Por supuesto, que es un equipo que debe estar candidateado para ser campeón, porque vamos de visitantes, es un buen partido. Un rival más difícil en el papel, pero hay otros que se están jugando el descenso como Atlas y Gallos que venían haciendo bien las cosas", remató el azulcrema convencido de que su arsenal vendrá fortalecido, a pesar de estar sin seis piezas básicas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El ex ídolo del América de México y de la selección paraguaya de futbol, Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo, desde aquel fatídico disparo que recibió en la cabeza en un centro nocturno de Ciudad de México hace cuatro años.
02.11.2014 · De Rosy
Enseña de más edecán del América
07.03.2013 · De Yesenia
EL 'MARISCAL' MOSTRÓ QUE CONSERVA SU TALENTO AL MARCAR UN TANTO DESDE EL TIRO DE ESQUINA, EN DUELO DE BENEFICENCIA EN SU NATAL PARAGUAY
02.28.2013 · De Neniita
EL TÉCNICO DE LOS GALLOS ARREMETIÓ CONTRA SU COLEGA DEL AMÉRICA, MIGUEL HERRERA, Y CRITICÓ LAS ACTITUDES QUE TOMA CONTRA LOS SILBANTES
01.09.2013 · De Neniita
El nuevo delantero del america llega a mexico y afirma ganar un titulo
12.14.2012 · De Alejandro
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.05.2013 16:43 (02.05.2013)
1076 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo