Descripción
La ex asistente de Gaby Spanic fue declarada culpable de intento de asesinato!

Se han dicho muchas cosas de Gaby Spanic, desde que acusó a quien fuera su asistente, Celeste Fernández, de tratar de envenenarla a ella, a su hijo y a otros miembros de su familia, proporcionándoles tóxicas dosis de amonio en sus alimentos. Y aunque gran parte de la opinión pública llegó a pensar que la Spanic estaba mintiendo, el juez que seguía el caso acaba de acaba de darle la razón a la actriz venezolana.

El 14 de julio a las 11:07 de la noche, precisamente 4 años después de que le diera un derrame cerebral a la hermana gemela de Gaby, Daniela Spanic, Celeste fue declarada culpable de intentar asesinar a la famosa actriz. Aún se desconocen los detalles relacionados con la condena a la que fue sentenciada la ex trabajadora de la protagonista de novelas como 'Emperatriz' y 'La usurpadora'.

Quisimos platicar con Gaby, pero hasta el momento de publicar esta noticia, no pudimos conseguirla; sin embargo, sabemos que está feliz de que, tras tantas críticas, por fin se haya hecho justicia.

Autor: TVyNovelas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La protagonista de 'La Otra Cara del Alma' disfruta de unos días de descanso en el destino turístico del estado de Guerrero
07.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz Gaby Spanic canceló su contrato con Televisión Azteca, deja la telenovela "La Otra Cara del Alma" sin terminar. ¡Entérate!
02.25.2013 · De Neniita
La actriz Gaby Spanic fue elegida como la actriz más sexy del mundo en un concurso de 100 personalidades. ¡Entérate!
02.20.2013 · De Neniita
Gaby Spanic ha publicado su libro "Mi Vida Entre Líneas", donde expone su sufrimiento al ser víctima de un "terrible acoso sexual".
09.20.2011 · De regina
Gabriela Spanic consideró el miércoles que existe un autor intelectual detrás del envenenamiento que sufrió junto con miembros de su familia, por el que está detenida su asistente personal como presu...
09.23.2010 · De tugentelatina
Autor
07.18.2011 13:46 (07.18.2011)
1434 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo