Descripción
Al mal tiempo buena cara

“Al mal tiempo, buena cara” es un dicho de sabiduría popular que hace alusión a que es recomendable enfrentar las adversidades, las calamidades, los tropiezos, los percances, las desgracias, los infortunios (el mal tiempo) con una buena disposición, buen ánimo y optimismo (buena cara) para que pasen pronto o se hagan más llevaderas. 

67F.jpg

Hay una teoria que escuche de una persona que se dedica al couching empresarial, dicha teoria manifiesta que cuando una situacion adversa se nos atravieza la mejor manera de enfrentarla es con una sonrisa, de igual forma cuando alguien te hace sentir mal o te ofende; la explicación que se le da a esto es que la sonrisa se asocia con una parte del cerebro que te hace menos vulnerable a las ofensas y situaciones adversas, fíjate en los empleados de grandes empresas los puedes estar regañando por alguna inconformidad y ellos te sonrien, esto les permite terminar con su jornada sin tantos dolores de cabeza jaja; en lo personal me ha funcionado. intentalo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Si, tu entusiasmo, tu intensidad, la fe en usted mismo, la paciencia con tu mismo y con otros, y la emoción infantil acerca de tu futuro ilimitado es el resultado de una simple palabra: actitud.

     
     10.03.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Muy cierto, la actitud (Buena cara) determina como enfrentar las desabeniencias de la vida. vive la vida, no k la vida te viva a ti.

     

     
     10.03.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Cuando nos sentimos positivos en nuestra actitud, esperando e imaginando el placer, la satisfacción y la felicidad, tendemos a atraer y a crear personas, situaciones y acontecimientos que se adecuan a estas expectativas.Beso

     
     10.03.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
10.03.2013 12:17 (10.03.2013)
3810 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo