Descripción
Alarma debido a la delgadez de Kate Middleton

La que será la nueva princesa inglesa está en los huesos. A Kate Middleton la llaman ‘weighty Katie’, porque ha bajado tanto de peso que incluso se especula con posibles problemas en su vida privada.
Según el diario The Sun la dieta de Middleton, que se ha acuñado como ‘briet’ (bridal diet –dieta de la novia-), la hecho pasar de una saludable y muy estética talla 10 al extremo de la talla 6, según han observado los expertos.
Desde que Kate es el tema principal en los almuerzos de media Inglaterra y parte del extranjero y su proyección mediática va en aumento, los dertalles personales de la novia son motivo de todo tipo de concejturas.Lo que es evidente es que la prometida del Príncipe Guillermo tendrá que engordar en vez de bajar de peso, para quedar como una reina dentro del vestido de novia, sin duda
La delgadez de la futura reina de Inglaterra ha hecho que el traje de nupcias que eligió no le siente bien a menos que suba algunos kilos. No sólo por motivos estéticos, sino que la prensa inglesa, siempre escrutadora e incisiva, le pide que debe dar ejemplo.
Kate "sabe que pesar menos de lo recomendable puede interferir en su fertilidad, y dar a luz a un heredero es una de sus principales prioridades", indican desde The Sun. “Kate ostenta una belleza natural”, asegura el fotógrafo del diario que cubre la actualidad Real, Arthur Edwards; “no es necesario que rebaje su talla de vestido para estar más bella”, dice.
Lo que está claro que el escrutinio físico al que están sometidos las féminas que pasan el umbral de la celebridad pública no es nada nuevo, pero cuando se trata de un miembro de la familia Real, el asunto se convierte en motivo de Estado. Parece evidente que el aspecto de Middleton todavía no es motivo de preocupación, pero algunos han querido ver un conato de angustia y nerviosismo pre-nupcial en el descenso de peso de la prometida de Guillermo.


Ajuste en el anillo

Por otro lado, la novia Real ha pedido a unos joyeros que ajusten el anillo de compromiso para evitar que se le salga del dedo, según el diario británico "The Daily Telegraph".
Los joyeros de la Corona G Collins and Sons incrustarán para ello unas diminutas cuentas de platino en el fondo del anillo de zafiro y diamantes, informa el diario.
Según el periódico, la joven y estaba preocupada de que pudiera caérsele fácilmente el anillo, que llevó en su día la fallecida Diana de Gales, madre del príncipe.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La espera podría haber llegado a su fin, rumores indican que Kate Middleton ya se encuentra en labores de parto. ¡Entérate!
07.19.2013 · De Ciielito
Catalina de Cambridge 'no debería' vivir con sus padres tras dar a luz, aseguró persona de seguridad de la difunta Lady Di
06.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, podría honrar a su fallecida suegra, la princesa Diana poniéndole su nombre a su hija que está próxima a nacer.
06.17.2013 · De armando
Kaya Mar realizó esta sátira de Kate Middleton.
06.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Kate se caracteriza por usar ropa de bajo costo, un ejemplo que probablemente siguió Enrique.
05.27.2013 · De Yesenia
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.15.2012 10:22 (11.15.2012)
767 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo