Descripción
Alchemy un Juego que es un reto a tu inteligencia y al uso de la lógica más básica..conocelo

Leopoldo Spiess, ex Guía de Móviles

Andrey "Zed" Zaikin ha creado un juego altamente adictivo y emocionante. Alchemy es un reto a tu inteligencia y al uso de la lógica más básica, para entregarle al jugador la posibilidad de ser Dios.

La gráfica inicial es bastante simple y misteriosa, es una pantalla completamente en negro. De forma inicial, el juego te indica que existen cuatro elementos básicos; Fuego, Agua, Aire y Tierra. Hasta aquí podemos pensar que es el juego más estúpido del mundo, pero al igual que un acto de magia, las cosas simples nos suelen sorprender.

Zed-alchemy-001-e1308944726113-233x300.p

El juego nos entrega pocas instrucciones, pero existe una instrucción esencial, debes arrastrar un elemento sobre otro. Al comenzar a probar unir nuestros cuatro elementos iniciales entre sí, nos damos cuenta que comenzamos a dar vida a las miles de inimaginables formas, si unimos Fuego + Tierra se forma Lava,Fuego + Agua se forma Alcohol (si tenemos Alcoholpor qué no tener Vodka o Whisky, si tenemos Vodkatambién deben existir los Alcohólicos), Tierra con Aire y se crea Polvo, etc.

Ahora, si ustedes creen que con Alchemy eso es todo, están equivocados, porque el límite es el cielo, pueden crear autospersonascasas, etc. Claro, no es tan fácil como juntar agua con fuego para formar un auto, ya que deberán pasar por más de cientos de elementos antes de llegar a las formas más complejas, solo deben pensar de que están hechas las cosas, para entender cómo funciona esto.

Zed-alchemy-0021-150x150.png

Prueba uniendo dos elementos para nuevos.

Un ejemplo sería preguntarse cómo crear un volcán, vodka o incluso un pollo asado. El juego desafía la inteligencia y te comienza a sorprender cada vez que unimos diferentes elementos, posee más de 350 elementos para crear, estos se actualizan con el tiempo. !Si logran crear a Mario Bross, avísenme!


Alchemy fue diseñado para Android en el 2010 y era bastante más simple de lo que vemos hoy en día, las pequeñas imágenes solo eran palabras y podías crear una decena de elementos, a fines del 2010 realizaron mejoras al programa y comenzó a tener iconos y se desarrolló para que funcionara en los Tablets conAndroid.

Esto no se detuvo aquí, como el mercado de smartphone está repartido en dos grandes empresas de sistemas operativos, se amplió el programa para que funcionara en iOS. Para los fanáticos de Apple, no se preocupen, esta aplicación funciona exactamente igual que android y está disponible desde mayo del 2011, lo pueden descargar en siguiente links.

Los invito a probar la aplicación, cuéntenme que les parece y que figuras han creado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En una impresionante ceremonia que duró cerca de dos horas y media, este viernes 7 de febrero se declararon abiertos los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
02.07.2014 · De Rosy
Los Juegos Olímpicos más caros de la historia vivieron una fastuosa ceremonia de inauguración bajo fuertes medidas de seguridad, que además permitió a los JJOO de Invierno de Sochi 2014 dar inicio de manera oficial, ya que ayer partieron algunas disciplinas.
02.07.2014 · De Rosy
10 juegos exitosos
12.01.2013 · De Chavelita
Resuelve estos acertijos fáciles y divertidos.
09.27.2013 · De wenalo
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.17.2013 07:42 (04.17.2013)
527 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo