Descripción
Aldo de Nigris podría llegar a la Liga de Inglaterra

Aldo de Nigris podría llegar a la Liga de Inglaterra con el Wigan

El atacante mexicano Aldo de Nigris, quien pertenece a Rayados de Monterrey, es pretendido por el Wigan Athletic, que lucha por la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra.

Una vez más el jugador regiomontano ha despertado interés de clubes en el balompié del viejo continente; sin embargo, jamás se ha dado algo definitivo.

Los Latics, que marchan en el penúltimo lugar de la Premier, carecen de gol, por lo que el técnico español Roberto Martínez ha puesto su mirada en el futbolista de 29 años de edad, quien tiene contrato vigente con Rayados.

Martínez quiere a un elemento que aporte más a la ofensiva, debido a que sus actuales delanteros, el argentino Franco Di Santo, el marfileño Arouna Kone y el argentino Mauro Boselli, apenas suman entre los tres 10 goles.

Incluso, el Wigan pidió al Manchester United la sesión del juvenil chileno Angelo Henríquez, pero el peso no podría caer en el andino, así que esperan fichar aunque sea a préstamo a Aldo de Nigris.

El portal "Talk Sport" dio a conocer el interés del Wigan por el ex seleccionado tricolor, quien podría llegar a Inglaterra ante la posible baja de Boselli.

De acuerdo con la fuente, el conjunto inglés sólo estaría dispuesto a pagar dos millones de euros (casi tres millones de dólares) , pero el equipo mexicano pediría alrededor de cinco millones de la divisa europea.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los mejores videos estan aqui..disfrutalos
05.31.2013 · De Guillermo
La banda musical Muse ha dado a conocer que muy pronto llegará a México para dar un concierto en Guadalajara y Monterrey, como parte de su gira 2013.
03.15.2013 · De Neniita
El delantero aún no renueva con Monterrey y la situación se ve complicada, ya que la directiva no está convencida de pagar tanto por un jugador de 32 años.
03.11.2013 · De Alfredo
La banda Panda ofrecerá un concierto Unplugged en el Escena de Monterrey, México, el próximo 4 de mayo de 2013.
02.28.2013 · De Neniita
El reciente campeón con Yaquis, Karim García, no podrá ser de la partida mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, tras haber firmado hace poco con los Sultanes de Monterrey
02.15.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.28.2013 14:49 (01.28.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo