Descripción
Ale Guzmán se dice iba a abordar el Avion donde murio JENNI RIVERA

El sábado por la noche, Alejandra Guzmán, el Grupo Pandora y Jenni Rivera se presentaron, cada una por su cuenta, en distintos espectáculos celebrados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León... Una historia que tuvo un trágico desenlace tras el accidente aéreo que cobró la vida de la llamada "Diva de la Banda".

Tras varios meses de estar alejada de los escenarios por problemas de salud, la rockera celebró con sus fanáticos su regreso a la música, el haber superado casi por completo esos problemas que le aquejaban y sobretodo, por estar viva.

"Yo me tomo todos los días como si fuera el último de mi vida y hago con ella lo que se me pega la gana", fue una de las frases pronunciadas por la Guzmán durante su presentación, según publica vanguardia.com.mx.

A esas horas del sábado, Alejandra Guzmán no sabía lo que más tarde ocurriría con su amiga Jenni Rivera y sobretodo, que probablemente estaría celebrando una oportunidad más que le había dado la vida.

Al conocerse la noticia de que había sido encontrado el jet en donde viajaba Rivera con otros seis acompañantes totalmente destrozado y sin posibilidad alguna de que hubiera algún sobreviviente de este accidente, Televisa preparó un programa especial para rendirle tributo a "La Gran Señora".

La emisión fue conducida por Mara Patricia Castañeda, Aurora Valle, Marta Carillo y Blanca Martínez "La Chicuela", en donde se habló sobre la vida y la muerte de la cantante. Como parte del programa, las periodistas de espectáculos leyeron el sentir de varias celebridades respecto a la muerte de Jenni.

"Mi corazón está de luto", es el tweet que publicó precisamente Alejandra Guzmán y el que mayor impacto generó en la mesa del programa, pues según Castañeda, la intérprete de "Mala Hierba" estuvo a nada de subirse al avión que sufrió el percance.

Según la periodista, el viernes por la tarde, Alejandra y Jenni coincidieron en el mismo restaurante, en donde aprovecharon para conversar; en dicho lugar, la cantante grupera le ofreció a Guzmán uno de los lugares del jet en el que volvería a México, tras su presentación en Monterrey, el domingo por la madrugada, señala basta.com.mx.

"Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra; sin embargo, Alejandra ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterrey", explicó Mara Patricia.

Varios reporteros esperaron ayer por la tarde a Guzmán en el aeropuerto, quien se veía triste y desconcertada, por lo que no quiso hablar del tema.



¿Crees que Alejandra presintió algo y por eso no subió al avión?
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.10.2012 17:05 (12.10.2012)
1633 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo